5 consejos imprescindibles para lucirte este verano

como preparar la piel para el bronceado

Casi sin darnos cuenta, ha llegado julio, y con él ¡las vacaciones!

Comienzan los líos de maletas, los viajes y también la tan ansiada playa pero, ¿qué ha pasado con la ‘operación bikini’ y cómo han hecho las celebrities para lucir esos tipazos, definidos y morenos? ¿Qué puedo hacer yo para preparar la piel para el bronceado?

¡Tenemos su secreto! Hoy compartimos los tips de belleza que van a hacer de tu verano un veranazo, sólo necesitas tu mejor actitud, lápiz y papel y revisar los tratamientos que tengas en el baño. ¿Preparada para seguir nuestros consejos? Allá vamos:

1. Exfoliar la piel en verano

Exfoliar la piel en verano con CACAO SENSE e´lifexir® te ayudará a preparar la piel a través de un exfoliante, un cuidado básico durante los 365 días del año, pero muy especialmente en verano para evitar las impurezas y las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel. Así se consigue que la piel “respire” adecuadamente, además, de conseguir un bronceado uniforme y dorado unificado.

Si no sabes como preparar la piel para broncearse, es importante que sepas que CACAO SENSE es un básico “on going” de e´lifexir® del que su intenso aroma a chocolate te enloquecerá al sentir el efecto reductor y reafirmante en tu cuerpo. La exfoliación es fundamental para preparar la piel para el verano y que tu piel pueda percibir todas las bondades de los tratamientos que tengamos después y que hagan su mayor efecto.

2. Hidratación

nocturslim con lavanda

La hidratación es fundamental para la elasticidad de toda la piel, por ello, es importante hidratar la piel tanto por dentro como por fuera. Si quieres lucir radiante y llena de vida y que tu piel lo transfiera, deberemos beber entre 2 y 2.5 litros de agua diarios. Además, tenemos que aportar por comidas refrescantes siendo las frutas las más importantes y jugosas de la época estival.

3. Cuidar tu alimentación

Mantener una dieta variada y equilibrada ayuda a la piel a coger mejor el bronceado. Te recomendamos comer este verano cítricos como las naranjas o los kiwis o zanahorias para ayudar a potenciar tu bronceado.

4. Sueño reconfortante

Dormir es fundamental para nuestro organismo, pero también para la apariencia de nuestra piel, y si además podemos trabajar aquellas zonas del cuerpo que no tenemos del todo como queremos, ¡¡¡qué más se puede pedir!!! Gracias a NOCTURSLIM, combatirás las grasas localizadas mientras duermes, la mejor opción para preparar el cuerpo para el verano y lucir tu mejor versión.

5. Ponernos morenas sin esfuerzo y que dure en el tiempo

 

Que no se nos vaya el bronceado en las primeras duchas después de la playa., ya que a todas nos gusta preparar la piel para el bronceado, lo último que querremos es perderlo pronto. Por ello, el tratamiento solar de e’lifexir® Dermo Piel Canela Gel intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para disfrutar del bronceado, a la vez que cuida la piel con SPF 15. El exclusivo activo Tan Accelerator Complex de e’lifexir Piel Canela actúa en tres niveles:

  • Precursor biológico A. Tyrosine, que intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que permite obtener un bronceado más uniforme y duradero.
  • Creatina, que protege, da firmeza a la piel y estimula el metabolismo energético celular hasta un 60%, produciendo colágeno y reparando los daños en el ADN celular.
  • Extracto natural de Monohï de Tahití (certificado orgánico Ecocert), que hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono a la piel.

piel canela con canela natural

¿Cómo preparar la piel para el bronceado con Piel Canela?

Aplicar sobre la piel hasta su total absorción, media hora antes de tomar el sol. Volver a aplicar sobre la piel cada dos horas o tantas veces como sea necesario Necesitamos potenciar el bronceado: e’lifexir® Dermo Piel Canela, que te ayudará a intensificar el tono dorado de tu piel y te permitirá mantener el moreno durante más tiempo.

Y si quieres un bronceado más efectivo, combínalo con el nutricosmético solar e’lifexir® Esenciall Piel Canela. Este está formulado bajo el innovador ESENCIALL® DUALITY CONCEPT, con una base de esplendor dérmico que potencia la belleza de la piel y, activos diana que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y a reducir el envejecimiento celular

La fórmula con vitamina E y resveratrol que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Zinc que contribuye al buen estado de la piel y al normal mantenimiento de la visión. Extracto de té verde que, gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular.

Phergal Laboratorios recomienda utilizar siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Estos productos te ayudarán a:

  • Preparar la piel para la exposición solar y favorecer un bronceado más intenso, luminoso y duradero.
  • Ofrecer protección ocular.
  • Proteger a la piel de la radiación UV y el estrés oxidativo.
  • Ayudar a la regeneración celular y prevenir la aparición de arrugas.
  • Piel más hidratada y firme.

Esperamos que estos consejos te sirvan para preparar el cuerpo para el verano y que puedas tener una piel brillante y bronceada. Y ahora… ¡Ponte el bikini y ve a la piscina con tus amigos y lucete!

2 comentarios de “5 consejos imprescindibles para lucirte este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *