Cacao Sense + Nocturslim, la rutina con la que experimentar nuevas sensaciones

Ahora que estamos llenos de vitalidad y energía, toca retomar las rutinas ¡y empezar de nuevo! Es tiempo de descubrir, de experimentar, pero sobre todo de vivir o, mejor dicho, de revivir esas primeras sensaciones que tan felices nos hacen.

Entre los nuevos hábitos que hemos adquirido en estas semanas no debe faltar ese tiempo tan necesario en el que mimarte un ratito cada día. En e’lifexir® lo tenemos claro, es el momento de vivir nuevas experiencias y sensaciones que nos hagan sentir bien con nosotras mismas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo, porque este verano no querrás salir de casa sin haber realizado antes tu rutina e’lifexir®.

Gracias a nuestros tratamientos específicos para cada zona del cuerpo de la mujer, conseguirás esculpir tu figura como siempre has deseado en muy poco tiempo. Además de cuidarte por fuera, los productos de e’lifexir® también te cuidarán por dentro con sus aromas y texturas con los que preparar tu propio spa en casa.

El ritual de hoy es muy muy sencillo y con él lograrás alcanzar el nirvana en tu baño, ¿te apuntas a probarlo?

Primer paso: exfolia tu piel con Cacao Sense

La exfoliación corporal es la gran olvidada en nuestras rutinas de belleza, pero con e’lifexir® Cacao Sense este paso no se te olvidará nunca más. Su delicioso aroma a chocolate producirá en un tu organismo un subidón de felicidad, ya que cada vez que lo apliques tu cuerpo generará plus de endorfinas. ¡Querrás hasta comértelo!

Además, el extracto de cacao es un potente regenerador de la piel, gracias a su alto contenido en vitaminas y proteínas, al tiempo que ayuda a reducir las grasas y reafirmar tu piel. También contiene extracto de café verde un potente quemagrasa que elimina del acúmulo de ésta, llegando a reducir centímetros, así como la piel de naranja.

Como todos los productos de e’lifexir®, su fórmula multiactiva también incorpora las microesferas de coco de la Polinesia Francesa para una exfoliación suave pero eficaz. Gracias al masaje en la piel, retirarás todas las células muertas purificándola y ayudando a que otros productos penetren de mejor manera en la piel.

¿El resultado? Una piel, suave, oxigenada y luminosa al instante que te hará lucir como nunca.

 

Segundo paso: descansar y combatir la celulitis

Quizás el momento más placentero del día es meternos en la cama, pero ¿y si además consigues reducir la grasa mientras duermes? Gracias a e’lifexir Nocturslim es posible. Este tratamiento corporal nocturno, te ayuda a combatir la grasa localizada y a drenar líquidos, reduciendo la celulitis. Su fórmula con Noctur PK Burner (extracto biotecnológico de Plancton) reduce la tendencia a acumular las grasas del cuerpo mientras dormimos, ya que minimiza la liberación de nocturnina. Contiene, además, Creatine que aumenta el metabolismo energético celular.

La combinación de Agua Frutal de Cerezas con los Ácidos Grasos de la Oliva, favorece la eliminación de toxinas mejorando la función barrera de la piel manteniendo su elasticidad e hidratación, además de aportar un aroma súper agradable y fresco que invadirá tu cuerpo antes de dormir.

Es tiempo de descubrir nuevas sensaciones que, además de cuidarnos, nos hagan sentir bien con lo que somos porque, recuerda, la belleza es una cuestión de actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *