Descubre cómo aplicar crema solar para proteger la piel e intensificar el bronceado

como aplicar crema solar correctamente

Cuando llega la temporada de verano muchas de nosotras (y hay que aceptarlo chicas), descuidamos la piel, ya sea por olvido o con la intención de conseguir el bronceado perfecto, pero lo que quizás aún no sepas, es que no puede haber algo más alejado de la realidad, ya que si la piel está correctamente protegida, el bronceado será más intenso y duradero, para ello es necesario saber cómo aplicar la crema solar correctamente y en qué momentos.

Por ello, queremos darte una serie de tips para resolver todas esas dudas que nos asaltan en verano y con los que conseguirás proteger la piel de las radiaciones solares y disfrutar del bronceado más exótico.

¿Cuánto protector solar debo aplicar?

Lo cierto es que no hay una respuesta única para saber cuando aplicar la crema solar, ya que depende de la zona del cuerpo en la que vayas a extender el producto. En muchas ocasiones es mejor no escatimar en cantidades, ya que si la capa de protector es demasiado fina dejaremos nuestra piel más expuesta a las radiaciones solares, y por tanto nos quemaremos y con el consiguiente riesgo que puede tener para la piel. Tienes que tener en cuenta que la piel de nuestro rostro es más sensible, por ello, para una buena protección solar siempre es buena idea aplicar el producto con dos líneas en nuestros dedos corazón e índice, con los cuales extenderemos el protector por el rostro.

como aplicar crema solar rostro

Para el cuerpo, la cantidad de crema solar a aplicar cambia. ¡Recuerda! no porque nos apliquemos más protector nos broncearemos menos, una piel sana ayudará a que el producto se absorba mejor y sea efectivo. Lo adecuado, sería utilizar una cantidad de protector solar aproximada a los 30ml (algo así como dos cucharadas). Una vez tengas el producto en la mano, distribúyelo en las zonas que vayan a estar expuestas al sol y extiéndelo con movimiento circulares y uniformes.

¿Con qué frecuencia debo aplicar el protector?

Antes de nada, esperamos que seas de las que se ponen el protector todos los días porque si no… ¡ay, ay, ay! Chicas debemos ser cuidadosas siempre, y sobre todo cuando se trata de nuestra piel, y es que hay que aplicarse el protector siempre antes de salir, al menos media hora antes y aunque esté el día un poco gris, no importa si vas a la playa a la piscina o a dar un paseo, es super importante aplicar crema solar siempre. No podemos arriesgarnos, el sol emite radiaciones perjudiciales para la piel cada día, por lo que es necesaria una protección diaria independientemente del clima.

Además, cuando vamos a la playa o a la piscina, estamos aún más expuestos a la radiación solar, por lo que hay que realizar más repeticiones. ¿Cuánto dura el efecto de la crema solar en este caso? Depende de tu actividad, si quieres hacer unos largos en el agua o si el calor te hace sudar, lo ideal es aplicarla cada vez que te seques con una toalla. Si por el contrario estás en la toalla tomando el sol la recomendación es de aplicar el protector solar cada media hora.

Y claro, te preguntarás:: ¿Dónde consigo un protector solar y que encima intensifique el bronceado?

¡Ay, amiga! Si te haces esta pregunta es que tienes que ponerte al día, con e´lifexir Piel Canela SPF30. La crema biomimética del bronceado, que mejora la producción de melanina. Nutre la piel en profundidad consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día.

Por ello, es recomendable ir dando a nuestra piel un aporte nutritivo, antioxidante y protector adecuado, que además sea de SPF 30, que proteja de los rayos UVA/B e IR-A, y que sea waterproof ¡Nos quedamos locas! Gracias al intensificador del bronceado Melanobronze, la producción de melanina natural mejorará hasta +46,7% y el bronceado será intenso y duradero desde el primer día, que gracias a los nutrientes aportados en profundidad aumentará +35% ¿A qué estás esperando?

Con el test “Biodegradability in Seawater” queremos mostrar nuestro compromiso y enaltecer nuestros valores enmarcados en el movimiento cosmético en tendencia “Clean & Green Beauty”.

LÚCETE ESTE VERANO CON EL BRONCEADO MÁS EXÓTICO, INTENSO Y SEGURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *