Celulitis, sabemos cómo acabar contigo

mejor deporte para eliminar celulitis

La piel, a lo largo de nuestra vida, sufre infinidad de cambios y transformaciones que, en ocasiones, puede derivar en la aparición de antiestéticas marcas que pueden condicionar cómo vemos y queremos a nuestro cuerpo. Una gran conocida por todas es la celulitis, que suele ser una de las más nos suele preocupar ya que también es de las más complicadas de eliminar, o eso solemos creer. En el post de hoy te contamos cómo acabar con esta enemiga innata. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es y cómo acabar con la celulitis?

Antes de abordar su tratamiento, es conveniente saber, que la celulitis, se trata de la acumulación de grasas y retención hídrica que aumenta la viscosidad de la sustancia fundamental (acido hialurónica) dificultando los intercambios celulares y el consecuente aumento de toxinas. Se localiza en diversas partes de nuestro cuerpo, como caderas o glúteos, que nuestro organismo no ha podido eliminar. Hay muchos factores que influyen en la aparición de la celulitis, el más importante son los cambios hormonales y a estos se le suman la alimentación desequilibrada y el sedentarismo. La diferencia entre celulitis y estrías, es que las estrías son atrofias cutáneas que salen a la luz a través de la epidermis de forma transparente, que puede darse en situaciones de cambio como el embarazo.

Llevar una dieta variada y equilibrada es clave para eliminar la celulitis, donde además hay que mantenerse constantemente hidratadas y evitar el exceso de alcohol, sal o azúcares, todo ello puede ser muy beneficioso para luchar contra la temida celulitis. Otra opción es realizar ejercicio físico, de las diferentes opciones que hay, el mejor deporte para eliminar celulitis suele ser caminar, correr, montar en bicicleta y cualquier otra actividad física que suponga un ejercicio aeróbico. Es súper importante que ayudes a tu cuerpo a quemar grasas para reducir volumen, ¡y así estarás contribuyendo a llevar una vida saludable! Si quieres saber como quitar la celulitis en casa con ejercicio, échale un vistazo a nuestra rutina de ejercicios en casa con bandas fitness.

Los mejores productos para eliminar la celulitis sin salir de casa

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres. Los cambios hormonales y el embarazo favorecen su aparición, que se genera por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Si a esto, le sumamos una alimentación desequilibrada, el estrés y el sedentarismo, ésta puede acumularse aún más en zonas como el vientre. Si lo que quieres es reducir la celulitis y la piel de naranja ¡te encantará esta rutina de E’lifexir Dermo!

Productos para eliminar la celulitis

 

Para reducir la celulitis – Minucell

Minucell es una crema para celulitis farmacia, de rápida absorción que actúa directamente en las zonas afectadas remodelando el contorno corporal y eliminando la piel de naranja. Su textura es ligera y permite una rápida absorción. Su aroma es fresco y delicado. Su combinación de activos actúa a 3 niveles:

  • GHK- Block: liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas de la piel. Formulados con cafeína y carnitina que reducen la acumulación de grasas y activos venotónicos como Ruscus, hiedra y escina, que mejoran la circulación eliminando líquidos. Con tripéptido GHK altamente detoxificante.
  • Phytosphingosine: la piel recupera su vitalidad y firmeza frenando la aparición de estrías.

Minucell es el crema para celulitis farmacia mejor producto para eliminar la celulitis Aplicando Minucell mañana y noche con un masaje intenso en las zonas a tratar comenzarás a notar los resultados en 14 días. ¿Un punto a favor? Minucell es apto tanto para embarazadas como en periodo de lactancia.

Para reducir grasa localizada en el abdomen – Vientre Plano

La crema vientre plano es una emulsión de rápida absorción que ayuda a reafirmar la piel, reducir la grasa localizada y las estrías, además de ayudar a tonificar tu vientre. Su combinación de activos actúa a 2 niveles:

  • Activo PQ8 + CoA: formulado con Blupeurum chinensis, cafeína vegetal y coenzima A, que actúan sinérgicamente sobre la grasa acumulada en la zona del vientre ayudando a conseguir un vientre firme y plano.
  • Extracto de centella Asiática: con ingredientes activos antiestrías que estimulan la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel.

Aplicando Vientre Plano mañana y noche con un continuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj pronto notarás sus efectos. ¿Un pro? Vientre Plano es apto en periodo de lactancia.

Recuerda, si quieres eliminar las estrías y la celulitis sin salir de casa sigue estos consejos, ¡te verás estupenda en cuestión de días!