¿Cómo proteger a los niños de la radiación solar en verano? Frente al sol, sé natural

crema solar niños pieles atopicas

Todos hemos asumido ya que este verano será el más atípico de todos los tiempos, y aunque nuestra manera de viajar y de disfrutar de las vacaciones van a ser algo diferentes, hay cosas que no deben cambiar nunca. Tal y como hemos hecho en años anteriores, debemos seguir prestando especial atención a las radiaciones solares en esta época del año, y más cuando se trata de proteger a nuestros peques, porque ¿sabías que durante la niñez la barrera protectora de la piel aún no se ha desarrollado lo suficiente? Por ello, es importante contar con una adecuada crema solar infantil que les proteja de los agentes externos y cuiden su piel.

Crema solar infantil – Baby Care

El sol para los niños es sinónimo de diversión, alegría y felicidad, y para que puedan disfrutar al 100% nada mejor que hacerlo bien protegidos con una crema solar para niños que tenga en cuenta sus peculiaridades. Por eso, contamos con la Crema solar mineral protection spf50+ de la línea e´lifexir® BABY CARE. Una crema solar única en el mercado, que cuenta con filtros 100% minerales para protegerles de las radiaciones UVA/UVB/IR-A, y con un 99,5% de activos de origen natural certificados por Ecocert®, además de ser adecuada como crema solar para pieles atópicas en niños.

Es mucho más que una crema solar, ya que protege la piel de los niños con filtros minerales de máxima tolerancia y Agua Frutal Antioxidante de Granada BIO. Además, trata y calma la piel de los bebés gracias a sus ingredientes de origen natural, como el Bisabolol Orgánico y el Aceite de Caléndula BIO. Nutre e hidrata gracias a su fórmula con los Insaponificables del Aceite de Oliva y la Manteca de Cacao Amazónico, y su perfume 100% natural que a los peques les encantará.

crema solar infantil

Gel-Champú dermatológico

No debemos olvidarnos tampoco de que, después de todo el día fuera de casa, tenemos que seguir protegiéndonos en casa, para eliminar todo rastro de virus y bacterias. Para una correcta higiene e’lifexir® Baby Care cuenta con su gel-champú dermatológico que, además de ejercer una limpieza suave y relajante sobre la piel de nuestros peques, también ayuda a reequilibrar la barrera cutánea de la piel tras la exposición al sol, reduciendo la irritación, rojeces y picores.

La alternativa natural que tu bebé necesita para una piel sana y cuidada durante el verano!
21,30 IVA inc.
-10%
15,49 13,94 IVA inc.
50,10 IVA inc.

Baby Care

KIT DE VIAJE

8,43 IVA inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *