¡UPS! VICKY MARTÍN BERROCAL Y CRYS DÍAZ LO HAN VUELTO A HACER

¿Vestido de tirantes esta navidad? aún estás a tiempo, elifexir te presenta la rutina perfecta para estilizar, definir y tonificar hombros y brazos para estas fiestas. ¡Probada y garantizada por Crys Dyaz y Vicky Martín Berrocal!

Crys Dyaz, ex deportista de élite y entrenadora de celebrities como Vicky Martín Berrocal, no se cansa de repetirlo: entrenar piernas, abdomen y glúteos está fenomenal, pero no debemos olvidarnos del tren superior, sobre todo si queremos lucir tirantes estas fiestas. Vicky Martín Berrocal también lo tiene claro: este año está mentalizada, a tope de fit y dispuesta a conseguir su reto en lo que a deporte y alimentación se refiere: conseguir un cuerpo 10. ¿Cómo? Dedicando unos minutos a la semana a trabajar cada grupo muscular, sin olvidar bíceps, tríceps y hombros. Pero –¡atención perezosas!–, no es ejercicio todo lo que reluce. Vicky y Crys también quieren compartir un secreto, el producto que utilizan para potenciar el resultado de su esfuerzo, reducir el descolgamiento y multiplicar la quema de grasas: se llama Fitness y es de Elifexir.

3, 2, 1… ¡Y unos brazos definidos y tonificados!

No hay tiempo que perder; faltan pocas semanas para las fiestas y para lucir ese vestido ideal de tirantes que quieres ponerte esta Navidad, así que necesitas con urgencia una puesta a punto del tren superior. Toca conseguir unos brazos fuertes, definidos y tonificados a la voz de ¡ya! ¿La buena noticia? Con un poquito de ejercicio y la ayuda del gel remodelador Elifexir Fitness aún estás a tiempo.Viendo como lo hace Vicky Martín Berrocal con la rutina 1, 2, 3… GO! Potenciarás los resultados de tu esfuerzo. Solo tienes que dar tres pasos.

 

1.Únete al #retoelifexir

Sesiones workout con Crys Dyaz y Vicky Martín Berrocal, en las que se trabajan diferentes áreas del cuerpo: brazos, piernas, glúteos y pecho, con las BANDAS ELÁSTICAS de distinta dureza; Medium para Fitness, Light para Senobell y Heavy para Culo-10.

2. Dieta fitness

Hemos preparado un menú mensual, dividido por semanas, con sus respectivas listas de la compra. ¡Ya no tendrás que comerte la cabeza pensando en dietas!

3. Rutina beauty

Nuestros mejores aliados específicos para fitness.

Rutina Beauty e’lifexir

  • e’lifexir DERMO FITNESS. Potencia el resultado de tu esfuerzo. Esculpe tu figura con máxima combustión. Es un gel remodelador aliado perfecto de la piel en su lucha por recuperar la firmeza, combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes.
  • e’lifexir DERMO SENOBELL. Aumenta la firmeza y tonicidad de los senos, nutre y corrige las estrías. Es una leche redensificante antiedad y rejuvenece la piel del escote.
  • e’lifexir DERMO CULO-10. Eleva los glúteos y esculpe la figura. Es un gel escultor multiactivo de rápida absorción que ayuda a rearfirmar, redefinir y elevar los glúteos.

 

 

¿Cuándo se utiliza la dermo-cosmética fitness?

El mejor momento es antes o después del deporte porque es cuando la dermo-cosmética fitness potencia al máximo el resultado de tú esfuerzo. Tan real como la vida misma.

Estos dermo-cosméticos, están tan bien formulados que son capaces de favorecer la circulación, definir y tonificar y quemar la grasa, permitiéndote obtener los mejores resultados y hacerlos más visibles en poco tiempo.

¿QUIERES EL PLAN 360º QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

Puedes descargarte el plan 1,2,3 GO aquí

Y recuerda que solo tienes que dar tres pasos para empezar a cuidarte con actitud e’lifexir.1,2,3…. GO!