Estos días, regálales las caricias más naturales con Baby Care

Tras un largo día en casa, entreteniendoles con juegos y realizando las actividades del cole, llega la hora del baño. Ese momento tan especial en el que relax y limpieza se unen antes de dormir y, descansar plácidamente para afrontar otro día más de cuarentena.

Puede que, a determinadas horas, sea complicado seguir tirando de imaginación, para que los pequeños de la casa no pierdan la energía y felicidad que les caracteriza. Por eso el baño debe ser un momento muy especial para toda la familia. Prepara sus juguetes favoritos y regálales las caricias más naturales con e’lifexir Baby Care.

Para ello, preparad todo lo necesario previamente y no os mováis en ningún momento del lado de tus pequeños. El agua de la bañera debe estar tibia, a la temperatura corporal – entre los 35 y los 37 grados centígrados -.

Utiliza un termómetro de baño o, si lo prefieres, introduce el codo como hacían nuestras madres, para comprobar que la temperatura es la apropiada. Prepara su toalla y mantenla también calentita, para que no note el contraste al salir de la bañera y ten a mano todo tus productos e’lifexir Baby Care.

La gama Baby Care esta creada específicamente para disfrutar de estos momentos en familia y respetar al máximo la piel del bebé, al estar testada dermatológica y pediátricamente. Reduce la irritación y los picores, a la vez que reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé y todo ello con ingredientes de origen natural certificados por Ecocert. Sus perfumes 100% naturales aportan confort y relajación  a los más pequeños.

Los imprescindibles en la hora del baño

-10%
15,49 13,94 IVA inc.

GEL-CHAMPÚ DERMATOLÓGICO, limpieza suave, relajante y protector

Regálale a tus pequeños el momento más relajante del día con el Gel-Champú Dermátologico de e’lifexir Baby Care. Este producto está formulado con con una base de limpiadora suave y emoliente denominada Biolopids sobre la que se funden los extractos vegetales y principios activos naturales calmantes y antiirritantes.

  • Ejerce una acción de limpieza suave y relajante.
  • Reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé, a la vez que reduce la irritación y los picores. Es la alternativa más natural y sensorial del mercado. Aporta a la piel una rápida sensación de confort y bienestar.

Después del baño, seca bien la piel de tu bebé con suaves y delicados toques, nunca frotando, para no provocar irritaciones.

Para el momento pañal la mejor opción es la crema protectora CULITO-10, crema protectora y reparadora que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada evitando la irritación e inflamación.

9,3314,84 IVA inc.

CULITO-10 Crema protectora del pañal, Reduce rojeces, picores, calma y regenera

La alternativa más natural para cuidar su delicada piel en cada cambio del pañal. CULITO-10 es una crema de pañal altamente cubriente, protectora y reparadora siendo la alternativa más natural y sensorial del mercado que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación e inflamación.

¿Qué beneficios aporta e´lifexir BABY CARE CULITO-10?

  • Refuerza la función barrera
  • Reduce rojeces y picores
  • Aísla y protege de la humedad
  • Protege, hidrata y calma

¡Y ya estamos listos para terminar el día! Leedles un cuento, que disfruten del momento de relajación y, ¡¡felices sueños!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *