¿Piernas de escándalo sin necesidad de haber tomado el sol?

remedio piernas blancas

Se acerca la primavera y con ella comienzan a asomar los primeros rayos de sol, los días son más largos y, si nos dejan, pronto estaremos disfrutando de las terrazas en la mejor de las compañías. Uno de los momentos más deseados, cuando llega esta época del año, es desprendernos de todas esas capas que cubren nuestro cuerpo durante el invierno y lucir palmito.

Pero, ‘oh oh, ¡mis piernas están blancas!’ Tranquila, tenemos el mejor remedio para piernas blancas, para evitar tener que mirarnos al espejo y asustarnos al ver cómo éstas, ya que no lucen el tono dorado de hace unos meses. Después de los meses de frío, y sin que les haya dado la luz, nuestras piernas pueden presentar un tono diferente, incluso han podido aparecernos las incómodas arañas vasculares o rojeces, que nos pueden causar una terrible sensación de desamparo. Pero ¿Cómo puedo hacer para tener color en mis piernas sin haber tomado aún el sol?

¿Qué remedio utilizar para dar color a mis piernas blancas?

¿Te imaginas poder lucir unas piernas bronceadas y estilizadas independientemente de la época del año? Hasta ahora no era posible, sin embargo, e’lifexir, siempre pensando en sus consumidoras, lanza Color Dren, un gel de maquillaje para piernas, con acción drenante y relajante. Color Dren es un gel con efecto “Photoshop instantáneo” que da a la piel de nuestras piernas un tono dorado veraniego, unificándolo y que, además, ayuda a eliminar líquidos, drena y estiliza gracias a su triple acción intensiva:

  1. Maquilla: Pigmentos Instant Nude, que unifican el tono de la piel, crema de color para piernas que atenúa imperfecciones como rojeces, estrías, cicatrices o varices y dan un color dorado y luminoso al instante.
  2. Drena y estiliza: Gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes como el Ficaria ranunculoide, la Uva BIO, la Árnica y el Ciprés. Contienen flavonoides que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces y estilizando las piernas. Aporta una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.
  3. Prepara tu bronceado: Contiene Melanobronze(Acetyl Tyrosine + Vitex y Agnus Castus) que estimulan la producción de melanina natural consiguiendo una recarga diaria que potenciará tu bronceado antes del verano. Protege del fotoenvejecimiento.

La aplicación de la crema de color para piernas, drenante y relajante “Color Dren” es muy fácil y gratificante para tu piel. Solo tienes que aplicarla como una base de maquillaje por las piernas y esta te proporcionará un tono medio y un acabado natural satinado, con efecto drenante y refrescante.  Aplícalo con un suave masaje de tobillos a muslos y no olvides lavar las manos al terminar de aplicar el producto.

Color Dren Efecto es un remedio para piernas blancas, apto para embarazadas y periodo de lactancia, está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles. Además, no mancha la ropa y se seca de forma instantánea sobre tu piel. Aunque es un crema para dar color a las piernas, también puede usarse sobre otras zonas del cuerpo como brazos, cuello o escote.