¿Eliminar la piel de naranja? ¿Conseguir un vientre plano? ¿Lucir una piel luminosa? Con esta rutina lo conseguirás ¡TODO!

Aunque no hay fórmulas mágicas para llegar sin sobresaltos a la ‘operación bikini’, te aseguramos que si hay una manera para lucir tipazo para poder ir a la playa o la piscina: seguir esta rutina e’lifexir®.

Para llevarla a cabo es fundamental tener una actitud positiva en todo momento y ser constante para alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto para, cuando llegue ese momento de ‘destape’, poder brillar con luz propia y presumir de cuerpazo.

Te recomendamos que cojas lápiz y papel y apuntes nuestros trucos:

  1. Seguir una dieta sana y equilibrada. Sabemos que durante la cuarentena has disfrutado cocinando y sacando tu lado más creativo. También que te llevaste el último paquete harina del súper para hornear un delicioso pan en casa… ¡y eso está muy bien! Aprovecha esas nuevas habilidades para realizar un menú mensual en que incluyas más frutas y verduras y evites esas tentaciones que nos pueden dificultar conseguir nuestro objetivo. Además, tú piel también te lo agradecerá, ya que nuestro organismo absorberá los nutrientes necesarios y lucirá más luminosa.
  2. Plan de ejercicios diario. Aprovecha que en esta ‘Fase’ ya podemos realizar ejercicio al aire libre. Al igual que seguías una rutina de ejercicios en casa, te recomendamos no pierdas la costumbre y pon más énfasis en realizar ejercicios de cardio para quemar todas las grasas acumuladas de las zonas más rebeldes, eliminando las toxinas.
  3. Rutina de cuidados corporales. Quizás es el paso que más olvidado tenemos, pero utilizar tratamientos específicos para cada zona del cuerpo nos ayudará a conseguir resultados increíbles en un menor tiempo.

 

He aquí nuestro ritual:

  1. Exfoliación con e’lifexir Dermo Cacao Sense. ¡La gran tentación de chocolate que no te hará engordar! Aplica este exfoliante en la ducha, masajeando y trabajando bien las zonas más rebeldes, para después aclarar. Cacao Sense es el complemento perfecto para eliminar las células muertas de la piel y purificarla antes de aplicar cualquier otro tratamiento. Su delicioso aroma a chocolate producirá en un tu organismo un subidón de felicidad, ya que cada vez que lo apliques tu cuerpo generará plus de endorfinas. Su fórmula con extracto de cacao y café verde te ayudarán además a reducir la piel de naranja y reafirmarla, consiguiendo una luminosidad al instante.
  2. Hidratación con e’lifexir Dermo Minucell. El tratamiento más vendido en Amazon para combatir la celulitis que no te decepcionará. Su potente fórmula multiactiva, que contiene cafeína, creatina y el tripéptido GHK, actúa a 3 niveles reafirmando, hidratando en profundidad y eliminando la piel de naranja en tan solo 2 semanas. Aplícala dos veces al día y tras la exfoliación.
  3. Tonificación con e’lifexir Dermo Vientre Plano. Presume de cintura este verano con e’lifexir® Dermo Vientre Plano. Esta potente emulsión, formulada con Centella Asiática y el Complejo liposomado PQ8- CoA, consigue quemar las grasas localizadas en la zona abdominal, reafirmando y tonificando para conseguir un abdomen liso del que presumir este verano. Aplícala por la mañana y por la noche, con un masaje circular en la zona a tratar.

¡Este verano, dile adiós a la celulitis y deslumbra con tú cuerpazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *