Nuestras chicas e’lifexir lo han dejado bien claro: Estos son los tratamientos más queridos

ganadores premios elifexir 2021

El pasado mes de mayo, planteábamos a nuestras más fieles seguidoras, a través de la web, que participaran en la votación de los “E’lifexir Beauty Awards“, unos premios que buscaban los tratamientos más queridos por las consumidoras en las categorías de Reductores, Piel Radiante y Reafirmantes. Y es que sabemos, que todas estamos como locas por conseguir nuestros objetivos deportivos y que, una ayudita extra, nunca está de más pero, ¿qué producto elegimos?

MEJOR TRATAMIENTO REDUCTOR

MINUCELL, NOCTURSLIM, CULO-10, SPICYSLIM Y VIENTRE PLANO

MEJOR TRATAMIENTO PIEL RADIANTE

COLOR DREN, CACAO SENSE, PIEL CANELA CÁPSULAS Y CÓCTEL DE BELLEZA NOCTURNA CÁPSULAS

MEJOR TRATAMIENTO REAFIRMANTE

ACTIDREN, SENOBELL, ANTIESTRÍAS, FITNESS

Nuestras chicas e’lifexir nos han puesto más fácil esta decisión, eligiendo sus tratamientos favoritos con unos resultados más que evidentes a través de estas votaciones en las que los elegidos han sido:

  • NOCTURSLIM → como mejor tratamiento reductor.
  • PIEL CANELA → como mejor tratamiento piel radiante.
  • FITNESS → como el mejor aliado para reafirmar.

¿Te has quedado con ganas de saber más? No te preocupes, ¡te desvelamos todos sus beneficios y resultados!

E’lifexir Dermo Nocturslim, el rey de los reductores 👑

¡Y no nos extraña nada! Este tratamiento es más que un reductor, es una experiencia sensorial única que debes aplicar antes de dormir. Y es que este gel intensivo lipoescultor nocturno se convertirá en tu compañero de mesilla. Combate la acumulación de grasas hasta un 37% y con resultados visibles a las 2 semanas. Se encarga de combatir la grasa localizada mientras duermes, drenando líquidos y reduciendo centímetros. Gracias a sus ingredientes, este verano lucirás cuerpazo. ¿Por qué? ¡Te lo mostramos!

  • Noctur PK Burner: que causa un efecto liporeductor nocturno.
  • Agua frutal de cerezas: que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.
  • Creatine: se encarga de aumentar el metabolismo energético celular.
  • E.H. Olivate: favorece la penetración de los activos y potencia la función barrera de la piel. Su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo. Y restaura la elasticidad natural de la piel.

Modo de aplicación: ¡Lo más sencillo del mundo! Solo debes aplicarlo unos minutos antes de acostarte y masajear las zonas deseadas de forma circular hasta que el gel se absorba por completo. Además ¡es hasta adictivo! Su aroma y frescor te harán vivir una experiencia sensorial única.

E’lifexir Dermo Piel Canela, el favorito para una piel radiante ☀

Porque, ¿a quién no le gusta lucir un bronceado duradero? Gracias a esta crema crema biomimética intensificadora del bronceado con SPF 30, conseguirás ese tono dorado exótico e intenso tan deseado, pero sobre todo estarás protegiendo tu piel. Piel Canela mejora la producción de melanina y nutre la piel en profundidad consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. ¡Gracias a sus ingredientes conseguirás el moreno que tanto deseas con un “efecto sunkissed” seguro, ¡te los mostramos!

  • Extracto natural de Monohï de Tahití: hidrata y repara la piel a la vez que calma la piel agredida por el sol.
  • Manteca de Karité BIO: nutre, reduce las rojeces y reafirma al estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel radiante y sedosa.
  • La Creatina: protege, da firmeza a la piel y estimula el metabolismo energético celular hasta un 60%, produciendo colágeno y reparando los daños en el ADN celular.
  • Melanobronze: complejo activo que ayuda a intensificar el tono dorado tan deseado por todas, acelerando la producción de melanina natural +46,7%, a la vez que protege tu piel del fotoenvejecimiento.

Modo de aplicación: ¡Muy fácil! Tienes que extenderlo sobre la piel hasta su absoluta absorción, al menos media hora antes de la exposición al sol ¡recuerda la protección es muy importante! Y repite la aplicación todas las veces que sea necesario.

E’lifexir Dermo Fitness, la clave para reafirmar tu cuerpo 💪

Ayuda a potenciar los resultados del deporte con el gel remodelador que estiliza, define y tonifica, además de cambiarte la vida ¡claro está! Esculpe tu figura multiplicando la combustión de la grasa x3,5 y reduce el descolgamiento un 85% ¡a que es una maravilla! Su aporte en CaHMB consigue tonificar la musculatura y su contenido de magnesio ayuda a reducir el cansancio y aporta vitalidad. Y es que la formulación de E’lifexir Fitness Firm Up Complex no puede ser más completa ¿quieres conocer sus ingredientes? ¡Claro que sí!

  • Extracto de Centella Asiática: aporta firmeza, reduciendo el descolgamiento.
  • Café Verde (cafeína liposomada): quema la grasa remodelando la figura.
  • C.P Carnitine: Redefine la figura.

Modo de aplicación: Lo mejor que puedes hacer es aplicarlo antes de tus entrenamientos, así ayudarás a potenciar los efectos del gel y tras la ducha, en las zonas deseadas. Es infalible para la zona de los brazos y rodillas.

Ganadoras del sorteo e’lifexir Beauty Awards

Además, si participaste en los premios e’lifexir ayudándonos a elegir vuestros tratamientos favoritos, revisa tu email (incluido la bandeja de spam y de promociones) ya que nos hemos puesto en contacto con las ganadoras de los 4 fantásticos Packs de productos valorados en 500€!

– Pack Reductor: Cristina Adame / @Crisadam3
– Pack Piel Radiante: María Molina
– Pack Reafirmante: Nuria ortiz / @airun_om
– Super Pack: Yesica Estevez

LOS MEJORES TRATAMIENTOS CORPORALES DESARROLLADOS ESPECÍFICAMENTE PARA CADA ZONA DEL CUERPO DE LA MUJER – E´LIFEXIR UNA CUESTIÓN DE ACTITUD