Resumen del Artículo
Como aplicar anticelulítico paso a paso
El primer paso de cualquier rutina de cuidado que incluya cremas anticelulíticas es exfoliar ¡sí sí! Amiga, piensa que, debemos limpiar nuestra piel en profundidad y así, ayudar a que nuestro anticelulítico pueda potenciar su efecto. ¡No puedes olvidarte! El problema principal se encuentra en el tejido subcutáneo, por lo que, si eliminamos esas células de la capa más externa de la epidermis (córnea), podremos ayudar a que la absorción sea aun mayor. Para este primer paso, tienes el exfoliante corporal E´lifexir Dermo Cacao Sense, una emulsión exfoliante y reductora, con microesferas de coco, extracto de cacao y café verde. ¡Dejará tu piel radiante al instante, ayudando también a reducir esa piel de naranja tan molesta! Además, su delicioso aroma a chocolate hará que no te vuelvas a saltar este paso nunca.
¿Cuándo es mejor aplicar el anticelulítico?
Después de, realizar la exfoliación es cuando hay que aplicar la crema anticelulítica y lo primero que debes saber es, que la piel debe estar a temperatura ambiente, puesto que, si la piel esta fría es más complicada la absorción y, por tanto, el llegar a las capas más profundas.
Cómo debo aplicar la crema anticelulítica
E´lifexir Dermo Minucell es el producto perfecto combatir la celulitis, ya que está formulado con liposomas con cafeína y carnitina, que reducen los acúmulos grasos. Además, sus activos venotónicos como el ruscus, la hiedra y la escina mejoran la microcirculación eliminando líquidos. Otra de las características a tener en cuenta es, que debe tener un efecto o acción reafirmante y antiestrías que devolverá la firmeza y vitalidad a tu piel y si ya lo completas con Tripéptido GHK, notarás su acción detoxificante inmediata.
Paso 1: exfolia
Antes de aplicar la crema anticelulítica es muy recomendable preparar la piel mediante la exfoliación. Se realiza antes del gel, con la piel húmeda en la ducha. Posteriormente, debes masajear y trabajar las zonas más rebeldes.
Paso 2: Aplica la crema anticelulítica
Con la piel a temperatura ambiente, aplicar E´lifexir Dermo Minucell. Aplica una pequeña cantidad con un masaje intenso en las zonas a tratar como glúteos, piernas o caderas, incidiendo en los nódulos marcados de la celulitis.
Paso 3: Masajea la zona
Cualquier tratamiento anticelulítico aumentará su eficacia gracias al masaje. Por ello es recomendable invertir entre 2 y 3 minutos masajeando la piel.
Beneficios del masaje anticelulítico
El masaje anticelulítico es fundamental en cualquier tratamiento que trate de combatir la celulitis, aumentado su eficacia gracias al masaje. Cada zona en la que se aplique tiene sus necesidades específicas. Primero debes aplicar la cantidad necesaria para la zona afectada y masajear de manera circular energéticamente durante unos 2-3 minutos o hasta que se absorba por completo. Los activos comenzarán a trabajar y llegarán a las capas más internas de la piel, donde se localizan los acúmulos de grasa.
Para obtener los mejores resultados es súper importante saber cuándo aplicar crema anticelulítica y con que frecuencia, siendo lo ideal aplicárselo mañana y noche. Y es que es un tratamiento que necesita dedicación ya que, dependiendo de ello, el efecto será o no el deseado. Con paciencia y determinación en 14 días verás resultados sorprendentes.
Combina el tratamiento con una dieta sana y ejercicio
Como todas las cremas anticelulíticas, es recomendable complementarlo con dieta y ejercicio, qué potenciarán los resultados. Además, para obtener la mejor eficacia, se recomienda realizar un tratamiento de 3 meses aplicando mañana y noche con un masaje intenso en las zonas a tratar.
Sí lo que buscas es un sérum anticelulítico más potente para grados de celulitis más profundos, prueba con e’lifexir Minucell Intensive. Consulta los tipos de celulitis que existen y elige el producto adecuado para combatirla.