
“Es mi aliado para preparar la piel, tenerla siempre sedosa y lista para broncearme. Además de ser exfoliante, tiene efecto reductor y reafirmante. Lo tengo en la ducha y me lo aplico todos los días porque es muy suave y no hay peligro de dañar o irritar la piel ¡ Y dan ganas de comértelo, porque huele a chocolate.”
Cacao Sense
Es el primer y único exfoliante corporal que consigue reducir, reafirmar y purificar la piel. Además, conseguirás:
- Liberar la piel de células muertas, favoreciendo la penetración de los ingredientes activos de tratamientos aplicados posteriormente.
- Tener una piel aterciopelada, lisa y luminosa al instante.
- Favorecer la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos y grasas reduciendo el volumen.
- Prevenir la foliculitis para una correcta depilación.
Minucell
Crema anticelulítica de textura sensorial y ligera de rápida absorción con un aroma fresco. Entre sus beneficios destacan:
- Remodela el contorno del cuerpo eliminando la piel de naranja.
- Reduce la celulitis de las zonas afectadas, actuando directamente sobre ellas.
- Aporta un plus de hidratación y firmeza.
- Piel lisa, y luminosa al instante.
- De textura suave y fundente, de rápida absorción.
Modo de empleo
Aplicar e’lifexir® Cacao Sense sobre la piel húmeda, en la ducha o en la bañera realizando un suave masaje circular que vaya desde el pecho al resto del cuerpo. Su delicioso aroma a chocolate y sus suaves gránulos te proporcionarán una sensación de relajación inmediata. Tras la exfoliación y al salir de la ducha, aplica una pequeña cantidad de e’lifexir® Dermo Minucell con un masaje intenso en las zonas a tratar como glúteos, piernas o caderas, incidiendo en los nódulos marcados.