Preguntas frecuentes

Cuando puedo consultar el tracking de mi pedido?

El tracking de tu pedido estará disponible una vez la agencia de transporte recoja el pedido de nuestras instalaciones. Si realizas tu pedido un día laboral, antes de las 13:00h, recibirás el correo electrónico con el seguimiento de tu pedido en un periodo máximo de 24h (exceptuando los pedidos a Islas Canarias, cuyo plazo máximo es de 14 días hábiles).

No he recibido el mail para restablecer la contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Es posible que con la dirección de correo electrónico que intentes restablecer la contraseña, no tenga ninguna cuenta de cliente registrada. Esto puede deberse a que hayas realizado tu anterior compra como invitado.

Para crearte una nueva cuenta de cliente tan solo tienes que ir al apartado Mi Cuenta y registrarte usando tu email y la contraseña que quieras establecer.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido?

Una vez realizado el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con el detalle del pedido y los productos que has comprado. En caso de no recibirlo, revisa primero la carpeta de spam/correo no deseado o la carpeta de promociones. Si sigues sin encontrarlo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante nuestro chat online, llamándonos al 916754239 o escribiéndonos a pedidos@elifexir.com

En el caso de que tengas cuenta de cliente, también podrás ver tus pedidos accediendo a tu panel de cliente.

No puedo ver mi histórico de pedidos

Esto suele suceder cuando has realizado tu compra como invitado. Esto quiere decir que no has creado tu cuenta y por tanto no puedes acceder a tu historial de pedidos. Para futuras compras, puedes crear una cuenta en el apartado Mi Cuenta.

¿Puedo cancelar ó modificar mi pedido?

En este caso, te aconsejamos ponerte en contacto con Atención al Cliente lo antes posible, ya que si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones podemos proceder a su anulación o cambio si fuese necesario y sin que suponga ningún coste adicional de devolución.

¿Qué método puedo utilizar para pagar mis compras?

Actualmente tenemos disponibles 2 métodos de pago que puedes usar para pagar tus compras:

  1. Pago con tarjeta de crédito/débito
  2. Pago mediante el servicio de Paypal.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El tiempo máximo estimado para recibir tu pedido en Península e Islas Baleares es de 72 horas (3 días laborables).

En el caso de las Islas Canarias el plazo máximo se puede prolongar a 14 días laborable. Por lo general si el producto está disponible en nuestro almacén de Canarias, podría entregarse también en 3 días laborables, siempre estando esta condición sujeta a disponibilidad.