Ritual Piernas Fuera

“Es mi aliado para preparar la piel, tenerla siempre sedosa y lista para broncearme. Además de ser exfoliante, tiene efecto reductor y reafirmante. Lo tengo en la ducha y me lo aplico todos los días porque es muy suave y no hay peligro de dañar o irritar la piel. ¡Y dan ganas de comértelo porque huele a chocolate!”
Modo de empleo
Aplicar e’lifexir® Cacao Sense sobre la piel húmeda, en la ducha o en la bañera realizando un suave masaje circular que vaya desde el pecho al resto del cuerpo. Su delicioso aroma a chocolate y sus suaves gránulos te proporcionarán una sensación de relajación inmediata.
Tras la exfoliación y antes de salir, aplica e’lifexir® Color Dren como una base de maquillaje por las piernas. Proporciona un tono medio y un acabado natural satinado, con efecto drenante y refrescante. Tras su aplicación con un suave masaje de tobillos a muslos. Lavar las manos al terminar de aplicar el producto.
Cacao Sense
Es el primer y único exfoliante corporal que consigue reducir, reafirmar y purificar la piel. Además, conseguirás:
- Liberar la piel de células muertas, favoreciendo la penetración de los ingredientes activos de tratamientos aplicados posteriormente.
- Tener una piel aterciopelada, lisa y luminosa al instante.
- Favorecer la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos y grasas reduciendo el volumen.
- Prevenir la foliculitis para una correcta depilación.
Color Dren
Se acerca el terrible momento de mostrar nuestra piel sin medias. La falta de sol ha hecho que nuestra piel esté extremadamente blanca o tenga una ligera tonalidad amarillenta. A esto se unen otras imperfecciones que se hacen más visibles y restan belleza a nuestras piernas, como: rojeces, estrías, tono no uniforme, cicatrices, varices, celulitis y arañas vasculares. Es por esto, que Color Dren y su efecto maquillaje para piernas conseguirá que luzcas al instante unas piernas sublimes.
- Maquilla las piernas, unificando el tono
- Drena y estiliza
- Prepara tu bronceado para la exposición al sol
- No mancha y rápida absorción