Modo de uso: cómo aplicar el acelerador del bronceado
Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación frecuentemente. Evitar el contacto con los ojos. Si tu piel lo precisa puedes aplicarte a continuación un factor de protección mayor.

Dermatológicamente testado

Beneficios del intensificador del bronceado Piel Canela SPF 30
El sol es el responsable del fotoenvejecimiento de la piel, originando manchas, arrugas profundas y descolgamiento cutáneo, de ahí la importancia de una buena protección frente al sol. El efecto Sunkissed de piel canela SPF 30 mejora la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para lucir rápidamente un bronceado natural, intenso y duradero con triple acción intensiva:
- EFECTO SUNKISSED Broncea desde el 1er día
- Protección SPF 30
- Protección de UVA/UVB/IR-A
- Waterproof
- Aumenta la melanina de la piel 46,7%
- Ideal tanto para la piscina como la playa.
Preguntas Frecuentes
¿Es un autobronceador?
No, Piel Canela es un acelerador del bronceado. Su activo melanobronze estimula la producción natural de melanina de la piel. Además, su protección es SPF 30 protegiendo frente a UVA, UVB e IRA. Su formulación es waterproof y biodegradable.
¿Pueden usarse varias cremas a la vez?
Todos los tratamientos de e'lifexir pueden combinarse logrando así una sinergia y un mayor resultado.
¿Se puede usar en cabinas de rayos uva?
Sí, puedes usarlo en cabina de rayos UVA. Recuerda que debes aplicarte Piel Canela 30 minutos antes de la exposición a la radiación.
Ingredientes Principales

Melanobronze: Acelera Bronceado Compuesto biotecnológico y natural por Acetyl Tyrosine y Sauzgatillo (Agnus Castus). El Activador del bronceado que tienen una actividad similar a la ß-endorfina. Esta acción estimula la melanogénesis aumentándose así la concentración de melanina natural a la vez que se favorece su homogénea distribución. MelanoBronze estimula el proceso de bronceado natural con o sin sol. Protege del fotoenvejecimiento.
Monoï de Tahití y Manteca de Karité BIO: Nutrición Monoï de Tahití: Procedente de Polinesia Francesa. Aporta hidratación progresiva y duradera, mejora el microrrelieve, reafirma, suaviza y acelera el bronceado. Manteca de Karite Bio: Contiene elevada concentración de ácido oleico y linoleico que aportan alto poder nutriente y reparador. Protege frente al sol y viento. Calma la piel agredida por el sol.
Citrus Bioflavonoid Complex y Creatina: Antioxidante y Protector: Citrus Bioflavonoid Complex: Concentrado de bioflavonoides procedentes de la naranja amarga. Potente antioxidante que frena el fotoenvejecimiento de la piel, protegiéndola del daño causado por la radiación UV. Creatine: Aumenta la energía celular un 60%. Protege, ayuda a reparar el ADN y frena el fotoenvejecimiento.