Nuestros productos destacados
Mejora la apariencia de las estrías y previene su reaparición con las cremas antiestrías de elifexir. Selecciona tu producto favorito del catálogo y empieza a mimar tu piel.
Cremas corporales reafirmantes
Push Up-10: Crema reafirmante de glúteos
Packs de Belleza
Ritual FIT
Cremas antiestrías para mejorar el aspecto y elasticidad de tu piel
Las estrías son marcas de la piel que se presentan en forma de líneas onduladas, que pueden ser de color rojo o blanco y suelen aparecer cuando la piel se estira rápidamente. Aunque son comunes durante el embarazo, también pueden surgir cuando se experimenta una ganancia o pérdida de peso brusca. Para actuar directamente sobre este problema, las cremas antiestrías de elifexir combaten las estrías ya existentes y previenen su reaparición, ya que hidratan en profundidad las zonas afectadas y devuelve la elasticidad óptima de la piel.
Aunque os resultados dependerán del tipo de estrías, del tipo de piel o de la edad, una crema anti estrías tiene un efecto muy rápido, especialmente si se utiliza dos o tres veces al día, que es la cantidad recomendada si se quiere obtener unos buenos resultados. Adicionalmente, para obtener mayores resultados recuerda que las cremas antiestrías deben combinarse con un modo de vida saludable.
Las cremas antiestrías de elifexir son el aliado perfecto para combatir las estrías ya existentes y para prevenir su reaparición, ya que hidratan en profundidad las zonas afectadas y devuelve la elasticidad óptima de la piel. Para obtener mayores resultados, recuerda que las cremas antiestrías deben aplicarse de forma constante y combinarse con un modo de vida saludable.
Beneficios de las cremas antiestrías
- Reconstruyen el tejido dañado y frena la aparición de estrías
- Aptas para embarazadas y periodo de lactancia
- Cremas de textura cremosa y de rápida absorción
Preguntas frecuentes sobre la compra de productos Antiestrías
¿Cómo funcionan las cremas antiestrías?
Las cremas antiestrías actúan humectando en profundidad la piel, mejorando su elasticidad y recuperando su firmeza, además de disminuir las marcas de estrías existentes, ayudan a prevenir su reaparición.
¿Quién puede usar tratamientos antiestrías?
Los tratamientos antiestrías pueden ser utilizadas tanto por adolescentes como por adultos, siendo especialmente recomendable en mujeres embarazadas, para prevenir y disminuir la aparición de estrías.
¿Dónde se recomienda la aplicación de cremas antiestrías?
Se recomienda la aplicación de cremas antiestrías en zonas como el vientre, senos, caderas, muslos y glúteos, ya que son las que presentan estrías más habitualmente.
¿Cuándo empezar a usar crema antiestrías en el embarazo?
Se recomienda empezar a usar crema antiestrías desde el día 1 del embarazo. Es clave empezar durante el primer trimestre para prevenir, antes de que empiece a estirarse la piel. Debe prolongarse su uso hasta dos meses después del parto.