Cacao Sense + Vientre Plano + Minucell

13,7017,20 IVA inc.

¡Dile adiós a la piel de naranja y despídete de ella para siempre! e’lifexir® Minucell te ayudará a terminar con la piel de naranja y a reducir centímetros dejando tu piel con un aspecto suave y liso. Su potente fórmula multiactiva, que contiene cafeína, carnitina y el tripéptido GHK, actúa a 3 niveles reafirmando, reduciendo y definiendo tu figura.

Por su parte e’lifexir® Cacao Sense y su extracto de cacao ayudará a regenerar la piel por su alto contenido en proteínas y vitaminas, al tiempo que ayuda a eliminar grasas y reafirmar tu piel, efecto que se ve potenciado con el extracto de café verde, un potente quemagrasas natural. Su delicioso aroma a chocolate te cautivará, consiguiendo un ambiente de relax.

Con la crema reductora para el abdomen e’lifexir® Vientre Plano presumir de cintura es más sencillo de lo que parece. Gracias a su triple acción quema grasas y su efecto reductor de abdomen, te ayudará a eliminar la grasa localizada del abdomen, a reducir estrías y a tonificar la zona para conseguir el vientre liso que siempre has deseado.

 

17,20 IVA inc. 14,62 IVA inc.
13,70 IVA inc. 11,64 IVA inc.
13,70 IVA inc. 11,64 IVA inc.
kit cacao sense, minucell y vientre plano
Cacao Sense + Vientre Plano + Minucell

13,7017,20 IVA inc.

Envío gratis Pedidos > 29€