Primer paso: exfolia tu piel con Cacao Sense
La exfoliación corporal es la gran olvidada en nuestras rutinas de belleza, pero con e’lifexir® Cacao Sense este paso no se te olvidará nunca más. Su delicioso aroma a chocolate producirá en un tu organismo un subidón de felicidad, ya que cada vez que lo apliques tu cuerpo generará plus de endorfinas. ¡Querrás hasta comértelo!
Además, el extracto de cacao es un potente regenerador de la piel, gracias a su alto contenido en vitaminas y proteínas, al tiempo que ayuda a reducir las grasas y reafirmar tu piel. También contiene extracto de café verde un potente quemagrasa que elimina del acúmulo de ésta, llegando a reducir centímetros, así como la piel de naranja.
Como todos los productos de e’lifexir®, su fórmula multiactiva también incorpora las microesferas de coco de la Polinesia Francesa para una exfoliación suave pero eficaz. Gracias al masaje en la piel, retirarás todas las células muertas purificándola y ayudando a que otros productos penetren de mejor manera en la piel.
¿El resultado? Una piel, suave, oxigenada y luminosa al instante que te hará lucir como nunca.
Segundo paso: descansar y combatir la celulitis
Quizás el momento más placentero del día es meternos en la cama, pero ¿y si además consigues reducir la grasa mientras duermes? Gracias a e’lifexir Nocturslim es posible. Este tratamiento corporal nocturno, te ayuda a combatir la grasa localizada y a drenar líquidos, reduciendo la celulitis. Su fórmula con Noctur PK Burner (extracto biotecnológico de Plancton) reduce la tendencia a acumular las grasas del cuerpo mientras dormimos, ya que minimiza la liberación de nocturnina. Contiene, además, Creatine que aumenta el metabolismo energético celular.
La combinación de Agua Frutal de Cerezas con los Ácidos Grasos de la Oliva, favorece la eliminación de toxinas mejorando la función barrera de la piel manteniendo su elasticidad e hidratación, además de aportar un aroma súper agradable y fresco que invadirá tu cuerpo antes de dormir.
Es tiempo de descubrir nuevas sensaciones que, además de cuidarnos, nos hagan sentir bien con lo que somos porque, recuerda, la belleza es una cuestión de actitud.