3 propósitos Fitness para 2021 que este año sí querrás cumplir

propositos fitness 2021

Las navidades más atípicas de la historia han llegado a su fin pero, a pesar de no haber podido celebrarlo como lo hacemos otros años, rodeados de nuestros seres queridos y festejando el fin de año por todo lo alto, hay costumbres que en estas fechas no se pierden, como preparar nuestros platos preferidos u hornear los típicos dulces de navidad. Si estas navidades has vuelto a pasarte con el turrón y quieres recuperar tu figura, ¡sigue leyendo!

Tips para cumplir tus propósitos fitness y llegar a tiempo a la ‘operación bikini’

Si uno de tus propósitos de año nuevo es ponerte en forma y recuperar tu figura para lucir increíble este 2021 sólo tienes que seguir los propósitos fitness para el 2021 que en e’lifexir te proponemos, y que querrás cumplir a rajatabla.

  1. Sigue una dieta equilibrada, después de las grandes y pesadas comida, lo aconsejable es recuperar nuestros hábitos alimenticios. Por ello, no te castigue con dietas detox o muy restrictivas, ya que podría darse el caso del ‘efecto rebote’. Además, es mucho más sencillo de lo que parece; trata de beber mucha agua e infusiones para garantizar una buena hidratación, que las frutas y verduras abunden en tus platos y disminuya el consumo de alimentos grasos como carnes rojas y embutidos, cambiándolos por cereales y legumbres que aportan más sensación de saciedad.
  1. Mantente activa, enero es el mes por excelencia de los gimnasios, sin embargo, si crees que esta no es la opción que mejor se adapta a ti, trata de mover tu cuerpo caminando, nadando, o practicando alguna rutina en casa. Lo importante es recuperar (o incluir) este hábito en nuestra rutina, y tratar de mantenerlo todo el año.
  1. Cuídate por dentro pero, ¡también por fuera! El cuidado de nuestro cuerpo y nuestra piel es imprescindible si nuestro objetivo es conseguir la figura que deseamos para sentirnos mejor con nosotras mismas. Para ello, te proponemos seguir una rutina, dia y noche, con dos productos que se convertirán en tus mejores aliados este comienzo de año:

Rutinas día y noche para cumplir tus propósitos fitness

Día – E’lifexir Dermo Spicyslim:

gel-spicyslim

Si te preocupa la grasa acumulada de las zonas más rebeldes, el gel spicyslim será tu aliado infalible. Su acción inductora quemagrasa ultraintensiva te permitirá reducir centímetros a máxima velocidad.

Su fórmula contiene Capsicum Picante, el componente activo de las guindillas, que mejora el flujo sanguíneo inhibiendo la contracción del músculo liso vascular, Mostaza orgánica, de la especie Brassica alba, cuyos fitonutrientes característicos son los responsables de su sabor picante y su efecto vasodilatador,H. Olivate complejo molecular derivado de la combinación natural de ácidos grasos de la oliva. Esta efectiva crema quemagrasas potencia la función barrera de la piel, y gracias a su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo y restaurar la elasticidad natural de la piel, protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por lo factores medioambientales y aumenta la vitalidad celular, aumentando la síntesis de proteínas y reparación del ADN. Proporcionando por tanto una protección a largo plazo frente al envejecimiento prematuro de las células de la piel. Con tu gel Spicyslim conseguirás resultados visibles y ultraintensos en 7 días.

Noche – E´lifexir Nocturslim:

nocturslim-rutina-noche

Se trata de un sencillo tratamiento que te permitirá reducir centímetros de forma sencilla mientras duermes.

Nocturslim en un tratamiento drenante quemagrasas nocturno, que gracias a su activo como el Noctur PK Burner (Ingrediente de Biotecnología Azul) , reducirás la liberación de la proteína nocturnina, encargada de la aumentar el acumulo de grasas en nuestro cuerpo, favoreciendo su combustión. Es decir, reducirás la grasa durante el descanso. Además, su fórmula con agua frutal te ayudará a eliminar líquidos y toxinas, proporcionándote una sensación de relajación y descanso placentero durante toda la noche. Los principales beneficios de este producto son eliminar la grasa localizada, combatiendo su acumulación, tener la piel tersa y suave al instante, reduciendo centímetros en solo 2 semanas, favorecer el drenaje de líquidos y toxinas y dormir con una placentera sensación de relajación en el cuerpo, gracias a su textura fresca y ligera.

Recuerda, nuestro cuerpo es como un templo y cuanto mejor construido esté, mejor calidad de vida disfrutaremos. Cumplir tus propósitos de año nuevo son una cuestión de actitud, ¡cuídate con E’lifexir!

 

 

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).