Descubre cómo eliminar la grasa abdominal y tacha la palabra imposible del diccionario

Cómo eliminar la grasa abdominal y conseguir un vientre plano

Tu cuerpo merece el mismo cuidado que se dedican las celebrities para estar tan estupendas, por eso Mar Flores y Eugenia Osborne han compartido con nosotros sus rutinas. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Hemos recopilado sus secretos para que no pierdas detalle y empieces a cuidarte como mereces para sacar a relucir la actitud, el bienestar y la confianza que hay en ti.

Lejos de lo que puedas pensar, para conseguir un vientre plano no tendrás que hacer grandes sacrificios.

En ocasiones acumulamos grasa abdominal debido al sedentarismo o a los malos hábitos, pero con pequeños cambios lograrás un vientre liso.

Fácil, ¿verdad? La influencer Mar Flores nos recuerda, a través de su cuenta personal de Instagram, que “el secreto del éxito radica en la combinación de buenos hábitos y en la constancia con la que se persiguen los objetivos”, ¿a qué estás esperando? Te dejamos a continuación algunos trucos que puedes incorporar a tu vida para reducir la grasa localizada, tratar la flacidez de la piel y reafirmar ese cuerpazo:

La clave del éxito reside en llevar un estilo de vida saludable que incluya hacer algo de deporte, sencillito y desde casa, entre horas para mantenernos fuertes y tonificadas, elegir siempre subir por las escaleras o andar hasta la próxima parada de transporte público; sumado a una alimentación adecuada a diario; y dedicarnos tiempo para aplicarnos tratamientos corporales que sumen, apoyen y potencien este estilo de vida ¡notaremos el cambio más rápido!



    • Zumo détox en ayunas: Mar Flores explica que el zumo détox en ayunas es una pieza clave en su día a día. Exprime un limón, añade menta fresca, medio pepino y tendrás una bebida refrescante para iniciar el día quemando calorías.
    • Alimentación libre de excesos: si necesitas ayuda para corregir tu alimentación te será de mucha ayuda contar con un especialista en nutrición. Pero la regla básica es reducir los alimentos ultra-procesados de tu dieta y aumentar la cantidad de fruta y verdura en las comidas.
    • El clásico té verde activará tu cuerpo y aportará antioxidantes a tu dieta.
    • Deporte: Aunque podemos centrarnos en realizar ejercicios que trabajen directamente los abdominales, el entrenamiento del cuerpo completo será la mejor apuesta para cuidarnos y mantenernos fuertes. En nuestra cuenta de Instagram @elifexir, encontrarás distintos entrenamientos sencillos, rápidos y eficaces para trabajar todo el cuerpo o zonas concretas, junto a Crys Dyaz, Naza Tilve o Marta Hernández: únete al #retoelifexir con el plan 1, 2, 3… GO! Echa un vistazo a los vídeos y organiza tus entrenos personalizados, que junto a los tratamientos de e’lifexir, los más específicos del mercado, y una alimentación sana, conseguirás cumplir todos los objetivos fitness que te pongas.

Con este tratamiento eliminarás la grasa abdominal, tratarás la flacidez e incluso las estrías que se producen con los cambios de peso. La fórmula multiactiva que compone Vientre Plano es lo que hace que funcione tan bien. Su triple acción te ayudará a quemar la grasa y a conseguir un vientre liso como el de las famosas.

Mimar nuestra piel tiene beneficios visibles y ambas influencers lo saben, por eso utilizan Vientre Plano de e’lifexir para complementar sus rutinas de ejercicios y alimentación sana. Aplicándolo cada mañana y cada noche, masajeando la zona hasta que se absorbe el producto, disfrutando de un momento de relación e intimidad.

¡Todas merecemos amar nuestra belleza y cuidar nuestro cuerpo!

  • Elige bien los alimentos antes de ir a dormir: el pepino, aporta un alto grado de hidratación a nuestro cuerpo y ayuda a disminuir la inflamación gracias a sus componentes flavonoides; el yogur natural es una gran opción y fortalece el sistema inmunológico; una sopita o crema de verduritas que aportan nutrientes y es bajo en calorías; el pescado y la fruta como la piña, el mango o el kiwi, que son ricos en enzimas digestivas.
  • Potencia los beneficios del ejercicio como Eugenia Osborne: la celebrity nos recomienda, a través de un vídeo en su cuenta personal de Instagram que utilicemos “Vientre Plano de e’lifexir, una emulsión reductora reafirmante que tonifica y da firmeza al vientre, y que quema la grasa abdominal mientras te mueves. Te aseguro que si eres constante, tendrás tu recompensa”. Porque tan importante es cuidarse por dentro, como hemos comentado en los anteriores tips, como hacerlo por fuera.


Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).