Potencia los efectos del deporte y dieta con tu rutina quema grasa

crema para perder grasa

Siempre que comienzan las temporadas más cálidas como son la primavera o el verano, nos preocupamos más por mantener una dieta equilibrada o de practicar ejercicio de manera diaria. Y es que, la alimentación desequilibrada, el estrés, el sedentarismo o los periodos post-embarazo favorecen la acumulación de grasa en la zona del vientre y el abdomen.  Por ello, al igual que de manera interna complementamos estos hábitos, también hay que hacerlos de manera externa como puede ser con el uso de cremas adelgazantes que se consideren buenos productos quema grasa y poder así, lograr unos resultados mejores y de efecto rápido.

Cuando realizamos una actividad física, además de querer conseguir nuestra figura, obtenemos otros beneficios derivados del deporte que son excelentes para el organismo y que ayudan a poder mantener un estilo de vida saludable. Algunos de estos efectos son:

  1. Mejora de la autoestima
  2. Mejora del rendimiento académico y laboral
  3. Favorece la socialización

Sin duda, todo ello junto a una buena dieta nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos y contribuir a nuestro bienestar. Hay casos en los que solo la realización de la actividad física no es suficiente y aún así sabemos que estarás deseando poder ir a la playa o a la piscina y, poder enseñar los resultados de todo el amor y los mimos que te has proporcionado con tu dieta saludable y deporte. Pero si aún quieres seguir potenciando los resultados de todo ese esfuerzo, quizá te preguntes, con todos los productos quema grasas que hay, ¿Cómo saber cuál elegir y cuál es el idóneo para mi? Para resolver tus dudas. tenemos la solución perfecta, por eso hoy te vamos a contar cuál es el TOP 3 de mejores cremas corporales para quemar grasa corporal, que sin duda te ayudarán a cumplir tus objetivos. Si aún no sabes de qué productos hablamos ¡no te preocupes! No permitiremos que te quedes fuera. Así que, sigue leyendo y descubre todos los resultados y maravillosos beneficios de estas cremas para perder grasa. ¿Preparada? ¡Toma nota!

Crema quema grasa abdominal

Si ya has empezado a cambiar tus hábitos y te cuidas tanto en la alimentación como en tu actividad física, ya has dado el paso más importante, ya que el cambio de mentalidad y de energía es fundamental para conseguir un cambio radical en tus rutinas. Si además quieres seguir mejorando y perfeccionar tus resultados, te recomendamos e´lifexir Dermo VIENTRE PLANO, una crema reductora de abdomen de emulsión fresca y rápida absorción, que ayuda a reafirmar la piel del abdomen, además de reducir la grasa localizada y las estrías. Su dobe acción intensiva incluye una acción quema grasas con Blupleurum chinensis, cafeína vegetal y Coenzima A, para lucir un vientre plano y firme. Además tonifica, reafirma y tiene efecto antiestrías.

cremas para quemar grasa corporal

Crema quema grasa efecto calor

Si estás buscando cremas para quemar grasa corporal pero con efecto calor, e’lifexir Dermo GEL SPICYLSIM, es tu opción para conseguir los resultados que estás buscando y combatir esas zonas más rebeles que suelen ser más difíciles de perder. Formulado con Mostaza orgánica y Capsicum picante, que ayudan a activar circulación, potenciando la eliminación de la grasa localizada y además gracias a su aplicación fresca notarás una sensación única que nunca habrás probado en otra crema quema grasa efecto calor.

¿Cómo se utilizan cremas para quemar grasa corporal?

Lo mejor de este tipo de cremas para quemas grasa es que son super sencillos de aplicar. Para que realmente tengan un efecto reductor, tienes que verter poca cantidad en la palma de la mano (puedes calentarlo frotando si prefieres una sensación más cálida) y masajea suavemente en el sentido de las agujas del reloj en las zonas elegidas. Recuerda! solo con ejercicio físico posterior y buena alimentación lograremos ver resultados a largo plazo, pilares que junto a la constancia seguro te harán conseguir un buen estado físico. ¿Quieres saber más? Descubre más en la sección Cremas Reductoras de nuestra web.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).