El #retoelifexir 1,2,3… GO! no se te resistirá

1,2,3... Go!

Si quieres comenzar tu rutina oficial ¡este es tu momento! Solo necesitas seguir el Plan Reto Fit! de e’lifexir combinándolo con algunos de nuestros productos y entrenamientos adaptados a diversas zonas del cuerpo.

¿Qué necesitas para realizar el entrenamiento?

Los video-entrenamientos que encontrarás alojados tanto en el Instagram de e’lifexir como en nuestra agenda de entrenamientos son muy sencillos y se pueden realizar desde casa. Son rutinas realizadas por los fichajes estrella de nuestra marca, como la entrenadora de las influencers españolas Crys Dyaz. Y ahora, desde principio de 2022 también encontrarás las sesiones organizadas por la influencer Nieves Bolós, con quien seguiremos entrenando a lo largo del año.

Al #retoelifexir también se han unido en distintas ocasiones la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Meri Loves, influencer con mas de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Esperamos que tú no dudes en unirte!

Una vez estés conectada a Instagram con el directo listo para empezar, necesitarás una botella de agua para mantenerte hidratada, una toalla y las bandas elásticas que regalamos con los productos del Ritual 1,2,3… GO! de e’lifexir. Cada uno de los tratamientos y de las bandas están pensados para una zona específica del cuerpo, y estas además poseen diferentes resistencias

Para que los entrenamiento resulten más completos y poder obtener mayores resultados, recomendamos combinar los tres productos del Ritual 1,2,3…GO!: Fitness, Senobell y Push Up-10.

 

 

¿Qué propiedades tienen estos productos y cómo puedes combinarlos con los entrenamientos?

 

Culo-10, Senobell y Fitness

 

FITNESS

Fitness se encarga de potenciar lo que hemos ejercitado en el entrenamiento, complementario a cualquier ejercicio. Su fórmula multiactiva compuesta por café verde, hierba mate y carnitina ayuda a reducir el descolgamiento y quema la grasa más rápido. Aplícalo antes del entrenamiento en aquellas zonas donde quieras tonificar, reafirmar y quemar grasa con un movimiento circular ascendente.

 

SENOBELL

Para la zona del pecho y el escote, la fórmula perfecta es la de Senobell. Su función principal es mantener los senos y el escote firmes, tonificados, rejuvenecidos y, sobre todo, hidratados. Su fórmula cuenta con 3 activos que actúan a 3 niveles restableciendo la estructura celular de la piel. Senobell es una crema reafirmante, antiedad y antioxidante, y su objetivo es mantener el escote en un estado ideal, incluso con el paso del tiempo.

 

PUSH UP-10

Por último, el tratamiento dirigido a los glúteos, una de las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo. Su nombre es Push Up-10 y tiene una fórmula multiactiva que redefine y eleva los glúteos. El Bump Up Complex tiene un efecto push- up mientras que reduce los depósitos de grasa, muy propios de esta zona y mejora su firmeza. Un factor muy importante, es que reduce y previene la aparición de estrías.

La banda elástica que regalamos con Push Up-10 es ideal para realizar ejercicios como sentadillas o zancadas.

 

Estos son los tratamientos y entrenamientos que ofrece e’lifexir para reafirmar, tonificar, aportar firmeza, etc. Con ellos sentirás que te cunden más los entrenamientos, y combinados con una alimentación saludable ¡conseguirás llegar al verano sintiéndote la mejor versión de ti misma!

Llegó la hora de poner en práctica los consejos que te hemos proporcionado con los tratamientos de e’lifexir y las bandas elásticas.
¡No te olvides de etiquetarnos en los posts de tus entrenamientos y comparte con el hashtag #retoelifexir para que podamos seguir tus avances!

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).