e’lifexir CACAO SENSE, el primer exfoliante reductor y reafirmante

exfoliante de cacao

En e’lifexir innovamos cada año en la formulación de nuestros productos para el cuidad corporal con el objetivo de que cada una de nosotras pueda lucir su mejor versión. Por ello, tras meses de investigación, hemos desarrollado el primer exfoliante reductor y reafirmante e’lifexir CACAO SENSE con el que conseguir potenciar aún más los resultados de las cremas reductoras. No solo eso, va a revolucionar vuestros sentidos gracias a su textura fundente y delicioso aroma a chocolate.

EL SECRETO, SU FORMULACIÓN

  • Microesferas de coco de la Polinesia Francesa: estimulan la circulación y exfolian en profundidad la piel eliminando las impurezas y células muertas, dejándola luminosa y ultrasuave. Además, son 100% biodegradables J
  • Extracto de cacao: el cacao contiene una molécula llamada Teobromina capaz de estimular la acción quema grasa de las zonas rebeldes. Así como, polifenoles que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
  • Extracto de café verde: rico en cafeína y polifenoles, al igual que el cacao, ayuda a reducir los acúmulos de grasa y la retención de líquidos.
  • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.

BENEFICIOS

Como te decíamos, va a incrementar el poder reductor de nuestros tratamientos en 3 niveles:

  1. Prepara la piel para el tratamiento posterior
  2. Reduce el acúmulo de grasas: un 20% la piel de naranja y un 7% de grasa
  3. Calma e hidrata

¿CÓMO APLICARLO?

Para sacarle el máximo partido, aplícate e’lifexir CACAO SENSE con un suave masaje para desinflamar el tejido adiposo y eliminar la retención de líquidos, un gran causante de la celulitis. Hazlo con la piel húmeda, en la ducha y déjate envolver por su irresistible aroma a chocolate. ¡Tus duchas serán ahora de lo más deliciosas!

Nosotras te recomendamos que te lo apliques a diario, para evitar que las células muertas se reproduzcan a mayor velocidad y para que los activos de los tratamientos posteriores penetren más y consigas así mejores resultados.

¿Lista para revolucionar tu #actitudelifexir? Hazte ya con el tuyo en tu farmacia, parafarmacia de El Corte Inglés o en nuestra tienda online

Recuerda, si te ha gustado este post puedes compartirlo y suscribirte a la Newsletter para recibir nuestras últimas novedades, ofertas y consejos e’lifexir ?

Cacao sense elifexir frontal
On Sale
¡Sale!
%
Off
15
Ahorra 2€
2.42€
15%
2.42
Cacao Sense - Exfoliante corporal

Cremas corporales reafirmantes

Cacao Sense: Exfoliante Corporal

15,98 IVA inc.
Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).