Ejercicios para lucir un culo perfecto este verano.
- Sentadillas. No cabe duda que las sentadillas es uno de los ejercicios estrella a la hora de conseguir un culo 10. Ahora sí, si lo que buscas es tonificar y aumentar los glúteos más que el cuádriceps, te recomendamos que coloque las piernas un poco más separadas y dirijas las punteras de los pies un poco hacia afuera. Si quieres conseguir unos resultados óptimos, deberás agacharte al máximo, de forma que casi llegues a tocar el suelo. Realiza tres series de 15 repeticiones cada día y verás como pronto logras ver los resultados.
- Lunge con desplazamiento. Este ejercicio consiste en dar una zancada adelante, de manera que formes con cada pierna un ángulo recto. Para realizar este ejercicio correctamente deberás mantener el tronco lo más recto posible y repartir el peso entre ambas piernas. Realiza tres series de 10 repeticiones con cada pierna y verás el resultado del trabajo del glúteo mayor, el medio y los cuádriceps.
- Abducción de cadera. Para realizar este ejercicio será necesario que te acuestes de lado en una colchoneta o en el propio suelo. Es importante que mantengas un pequeño ángulo de flexión de la cadera hacia delante e inclines la punta del pie hacia abajo para contraer más el glúteo. Bastará con que realices 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.
Como ves, lograr lucir un trasero alto y desafiante es simplemente una cuestión de actitud. Ahora bien, si tu propósito es lucir culazo rápidamente? ¡También tenemos una buena noticia! No te hace falta nada más que 28 días, unirte al reto de Patry Jordán y contar con la #actitudelifexir para lograr esos glúteos perfectos tan deseados.
Con el reto para conseguir unos glúteos firmes y tonificados de Patry Jordán y el gel escultor de glúteos favorito de Paula Echevarria, Push Up-10 de e’lifexir, lucirás un culo perfecto este verano.
Y tú, ¿te sumas al reto?