Lucir un culo 10 este verano. ¡Estas a tiempo!

Culo 10 de Elifexir

El verano está a la vuelta de la esquina y puede que creas que llegas tarde en eso de poder lucir unos glúteos firmes y tonificados a la hora de enfundarte el bikini. Pero tranquila, ¡estas a tiempo! Es sólo cuestión de proponérselo, tomarse en serio el ponerse a punto con un entrenamiento exprés y contar con una crema reafirmante que te ayude a esculpir y elevar una de las zonas más sexys del cuerpo.

Los glúteos son el músculo de mayor tamaño del cuerpo humano y como tal, debemos entrenarlos para tonificarlos. ¿Cómo? Con estos tres sencillos ejercicios que puedes realizar en casa para conseguir un culo perfecto.

Ejercicios para lucir un culo perfecto este verano.

  • Sentadillas. No cabe duda que las sentadillas es uno de los ejercicios estrella a la hora de conseguir un culo 10. Ahora sí, si lo que buscas en tonificar los glúteos más que el cuádriceps, te recomendamos que coloque las piernas un poco más separadas y dirijas las punteras de los pies un poco hacia afuera. Si quieres conseguir unos resultados óptimos, deberás agacharte al máximo, de forma que casi llegues a tocar el suelo. Realiza tres series de 15 repeticiones cada día y verás como pronto logras ver los resultados.
  • Lunge con desplazamiento. Este ejercicio consiste en dar una zancada adelante, de manera que formes con cada pierna un ángulo recto. Para realizar este ejercicio correctamente deberás mantener el tronco lo más recto posible y repartir el peso entre ambas piernas. Realiza tres series de 10 repeticiones con cada pierna y verás el resultado del trabajo del glúteo mayor, el medio y los cuádriceps.
  • Abducción de cadera. Para realizar este ejercicio será necesario que te acuestes de lado en una colchoneta o en el propio suelo. Es importante que mantengas un pequeño ángulo de flexión de la cadera hacia delante e inclines la punta del pie hacia abajo para contraer más el glúteo. Bastará con que realices 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Como ves, lograr lucir un trasero alto y desafiante es simplemente una cuestión de actitud. Ahora bien, si tu propósito es lucir culazo rápidamente… ¡También tenemos una buena noticia! No te hace falta nada más que 28 días, unirte al reto de Patry Jordán y contar con la #actitudelifexir para lograr esos glúteos perfectos tan deseados.

Con el reto para conseguir unos glúteos firmes y tonificados de Patry Jordán y el gel escultor de glúteos favorito de Paula Echevarria, culo-10 de e’lifexir, lucirás un culo perfecto este verano.

Y tú, ¿te sumas al reto?

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.