¡Únete a nuestro RETO GAP INTENSO de 28 DÍAS con PATRY JORDÁN!

reto GAP intenso de patry jordan con elifexir

Hola [email protected] ¡Comenzamos nueva rutina de la mano de Patry Jordán!

Este mes de septiembre os invitamos al Reto GAP Intenso de e’lifexir, para que empieces octubre con unos glúteos, abdominales y piernas de escándalo.

¿En qué consiste el RETO?

Septiembre es siempre como un nuevo empezar. Es la segunda oportunidad que nos presenta cada año para recuperar propósitos, retomar el rumbo y, en definitiva, coger el “toro por los cuernos” y hacerlo todo un poco mejor.

Para motivaros, y daros ese empujoncito que hace falta después de las vacaciones, os proponemos un Reto GAP Intenso de 28 días con Patry Jordán. Un reto con 6 ejercicios en que iremos a lo largo de los días de menos a más intensidad. ¿Aceptas el reto?

Para empezar sólo necesitarás.

  1. Descargarte el reto.
  2. Hacerte con tu Kit de e’lifexir compuesto por:
    1. e’lifexir FITNESS. Que aplicándolo antes de realizar ejercicio te ayudará a potenciar los resultados.
    2. E’lifexir ACTIDREN, para relajar las piernas y mejorar la microcirculación después del ejercicio.
    3. NOCTURSLIM, que te ayudará a quemar grasas y drenar líquidos.
  3. Ahora sí, es hora de ponerse manos a la obra con los ejercicios de glúteos, abdominales y piernas que ha preparado Patry Jordán
  4. No olvides compartirtus avances con los siguientes hashtags #actitudelifexir #gymvrtual #yopuedocontodo #ypct y podrás ganar el kit de productos e’lifexir del reto. ¡Patry sortea 3 en su canal de YouTube Gymvirtual!

Solo tienes que seguir estos pasos para lucir un cuerpazo de escándalo.

¿A qué esperas para empezar el reto?

Cremas reafirmantes

Actidren

13,70 IVA inc.

Cremas reafirmantes

Fitness

17,20 IVA inc.
Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.

4 comentarios de “¡Únete a nuestro RETO GAP INTENSO de 28 DÍAS con PATRY JORDÁN!

    • e'lifexir dice:

      Genial Rocío! Solo tienes que seguir el plan y combinarlo con los tratamientos. Esperamos que te vaya fenomenal. ¡Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.