e’lifexir CACAO SENSE, el primer exfoliante reductor y reafirmante

Nuestro objetivo es que luzcáis vuestra mejor versión, por eso hemos desarrollado tras meses de investigación, el primer exfoliante reductor y reafirmante e’lifexir CACAO SENSE con el que vais a conseguir potenciar aún más los resultados de nuestros reductores. No solo eso, va a revolucionar vuestros sentidos gracias a su textura fundente y delicioso aroma a chocolate.

EL SECRETO, SU FORMULACIÓN

  • Microesferas de coco de la Polinesia Francesa: estimulan la circulación y exfolian en profundidad la piel eliminando las impurezas y células muertas, dejándola luminosa y ultrasuave. Además, son 100% biodegradables J
  • Extracto de cacao: el cacao contiene una molécula llamada Teobromina capaz de estimular la acción quema grasa de las zonas rebeldes. Así como, polifenoles que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
  • Extracto de café verde: rico en cafeína y polifenoles, al igual que el cacao, ayuda a reducir los acúmulos de grasa y la retención de líquidos.
  • Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes alba: aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel.

BENEFICIOS

Como te decíamos, va a incrementar el poder reductor de nuestros tratamientos en 3 niveles:

  1. Prepara la piel para el tratamiento posterior
  2. Reduce el acúmulo de grasas: un 20% la piel de naranja y un 7% de grasa
  3. Calma e hidrata

¿CÓMO APLICARLO?

Para sacarle el máximo partido, aplícate e’lifexir CACAO SENSE con un suave masaje para desinflamar el tejido adiposo y eliminar la retención de líquidos, un gran causante de la celulitis. Hazlo con la piel seca, en la ducha y déjate envolver por su irresistible aroma a chocolate. ¡Tus duchas serán ahora de lo más deliciosas!

Nosotras te recomendamos que te lo apliques a diario, para evitar que las células muertas se reproduzcan a mayor velocidad y para que los activos de los tratamientos posteriores penetren más y consigas así mejores resultados.

¿Lista para revolucionar tu #actitudelifexir? Hazte ya con el tuyo en tu farmacia, parafarmacia de El Corte Inglés o en nuestra tienda online

Recuerda, si te ha gustado este post puedes compartirlo y suscribirte a la Newsletter para recibir nuestras últimas novedades, ofertas y consejos e’lifexir ?

-10%

Anticelulíticos

CACAO SENSE

16,86 15,17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *