Los mejores alimentos quemagrasas para adelgazar.
- Incluye las legumbres en tu menú para controlar tu peso. Las legumbres, lejos de los que suele creer la gente, nos ayudan a bajar de peso. Apenas contienen grasas y tienen un alto contenido en fibra insoluble que favorece el tránsito intestinal; y en proteínas, que producen efecto saciante.
- A media mañana y de postre, prueba a tomar alguna fruta como una manzana, una naranja, un kiwi o unas fresas. A partir de septiembre opta por las uvas, ya que gracias a su alto contenido en potasio, ayudan a eliminar el exceso de líquidos del organismo, además de controlar el apetito. Si no te gusta la fruta, los batidos para bajar de peso también son una opción.
- Acompaña tu dieta y tu ejercicio con el consumo de té verde. Por un lado, gracias a las catequinas que contiene, el té verde te ayudará a acelerar el metabolismo y quemar grasas, especialmente en la zona de la cintura y cadera y, por otro, es un supresor suave del apetito, lo que te permitirá llegar con menos ansiedad a las comidas.
- Sin embargo, si tú también eres de los que necesitan ese chute de cafeína por las mañanas, te recomendamos que te pases al café verde. No sólo te llenará de energía, también te ayudará a combatir la celulitis.
- Los hidratos de carbono deben estar presentes en cualquier dieta equilibrada, así que no dudes en incluirlos en tu dieta por mucho que quieras reducir tu peso rápidamente. Eso sí, opta por aquellos que son integrales, ya que al ser ricos en fibra ayudan a quemar una cantidad considerable de grasa.
Ahora que ya sabes que alimentos te van a ayudar a eliminar la grasa localizada rápidamente, cambia tus hábitos alimentarios, mantén una vida activa y ayúdate de nuestro gel SPICYSLIM para moldear tu cuerpo y mejorar tu silueta en sólo 7 días. Con este gel reductor intensivo obtendrás resultados rápidos, visibles rápidamente. ¿Quieres saber más? Descubre más en la sección Cremas Reductoras de nuestra web.