Los mejores alimentos quemagrasas para adelgazar

Los mejores alimentos quemagrasas para adelgazar

Sabemos que adelgazar no es tarea fácil y que a más de una nos gustaría conocer el secreto para poder hacerlo con el mínimo esfuerzo posible. Además, con la llegada del verano, la prisa por deshacernos de esos kilitos de más que se han instalado en nuestro cuerpo es mucho mayor.

Ha comenzado la cuenta atrás de lucir palmito en playas y piscinas, y todas aquellas que llegamos tarde buscamos la forma de perder peso rápidamente. Hacer ejercicio es una de las primeras ideas que se nos pasan por la cabeza. Realizamos paseos más largos, utilizamos más las escaleras y nos bajarmos una parada antes del autobús.

Por otro lado, también somos muchas las que buscamos reducir centímetros a través de la alimentación. Pero seguramente ya conozcas que realizar una dieta excesivamente restrictiva, baja en calorías, tiene un enorme efecto rebote. Por ello, en este artículo vamos a contarte cuáles son los mejores alimentos quemagrasas para adelgazar. Verás como cambiando tus hábitos alimenticios, haciendo un poco de deporte y utilizando tratamientos corporales reductores y reafirmantes podrás conseguir tu objetivo de manera saludable. ¡Tu mejor versión!

Los mejores alimentos quemagrasas para adelgazar.

  • Incluye las legumbres en tu menú para controlar tu peso. Las legumbres, lejos de los que suele creer la gente, nos ayudan a bajar de peso. Apenas contienen grasas y tienen un alto contenido en fibra insoluble que favorece el tránsito intestinal; y en proteínas, que producen efecto saciante.
  • A media mañana y de postre, prueba a tomar alguna fruta como una manzana, una naranja, un kiwi o unas fresas. A partir de septiembre opta por las uvas, ya que gracias a su alto contenido en potasio, ayudan a eliminar el exceso de líquidos del organismo, además de controlar el apetito.
  • Acompaña tu dieta y tu ejercicio con el consumo de té verde. Por un lado, gracias a las catequinas que contiene, el té verde te ayudará a acelerar el metabolismo y quemar grasas, especialmente en la zona de la cintura y cadera y, por otro, es un supresor suave del apetito, lo que te permitirá llegar con menos ansiedad a las comidas.
  • Sin embargo, si tú también eres de los que necesitan ese chute de cafeína por las mañanas, te recomendamos que te pases al café verde. No sólo te llenará de energía, también te ayudará a combatir la celulitis.
  • Los hidratos de carbono deben estar presentes en cualquier dieta equilibrada, así que no dudes en incluirlos en tu dieta por mucho que quieras reducir tu peso rápidamente. Eso sí, opta por aquellos que son integrales, ya que al ser ricos en fibra ayudan a quemar una cantidad considerable de grasa.

Ahora que ya sabes que alimentos te van a ayudar a eliminar la grasa localizada rápidamente, cambia tus hábitos alimentarios, mantén una vida activa y ayúdate de nuestro gel SPICYSLIM para moldear tu cuerpo y mejorar tu silueta en sólo 7 días. Con este gel reductor intensivo obtendrás resultados rápidos, visibles rápidamente. ¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo ahora!

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.