El secreto de Paula Echevarría para lucir un bronceado perfecto

El secreto de Paula Echevarría para lucir un bronceado perfecto

¿Quién dijo que no era fácil estar morena en cuarentena? El pasado viernes a través de Instagram stories la actriz Paula Echevarría compartió con todos sus seguidores sus trucos de belleza en casa para cuidar la piel y lucir un bronceado dorado y bonito este verano.

Si tú eres de las que también se pregunta cómo consigue mantener ese tono tan favorecedor (en sus selfies, en el espejo sin filtro) durante todo el año, ¡toma nota!

El primer paso (y el más importante) es preparar la piel para potenciar los resultados de la cosmética posterior, así lo afirma la actriz, y para ello su mejor aliado es CACAO SENSE, la primera de las cremas reafirmantes para el cuerpo desarrolladas por e’lifexir, que exfolia, reduce y reafirman para ayuda a combatir la celulitis un 20% y a reducir la grasa en un 7%.

¿El secreto de CACAO SENSE? Su fórmula sensorial multiactiva que actúa purificando la piel gracias a su textura fundente y delicada y potenciando la acción reductora desde la primera aplicación.

  1. PREPARA LA PIEL. El polvo de cáscara de coco procedente de la Polinesia Francesa elimina las impurezas y las células muertas, mejorando la microcirculación gracias a la granulometría.
  2. REDUCE EL ACUMULO DE GRASA. El extracto de cacao y café verde (con alto contenido en polifenoles) penetran hasta las capas más profundas con el objetivo de estimular la acción quema grasas de las zonas más rebeldes.
  3. CALMA E HIDRATA. El Bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limmanthes Alba aportan una profunda sensación de calma e hidratación dejando la piel suave y con una luminosidad instantánea.

Su envolvente olor a chocolate te sumergirá en una verdadera experiencia en belleza, logrando un bienestar al instante además de calmar e hidratar la piel desde la primera aplicación. Utilízalo en la bañera o la ducha con la piel húmeda y un suave masaje y deja envolverte por su textura y aroma.

Ahora que ya sabes cuál es le primer paso para conseguir un bronceado dorado y perfecto, Anímate a compartir con nosotros tus rutinas e’lifexir y tus impresiones en los comentarios del Blog o a través de Instagram ¡nos encanta ver vuestra #actitudelifexir!

Cremas reafirmantes

Cacao Sense

17,20 IVA inc.
11,6417,20 IVA inc.

Packs de Belleza

Cacao Sense + Nocturslim

14,6217,20 IVA inc.
Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.