Rutina de 26 ejercicios con bandas elásticas en casa con e’lifexir

ejercicios con bandas elasticas en casa

La pandemia nos enseñó que a pesar de no poder salir de casa, es importante cuidarse y mantenerse en forma. Hay aspectos como el teletrabajo que para muchos ha llegado para quedarse y por tanto hay que habituarse a estos nuevos estilos de vida y no pecar de un exceso de sedentarismo. Hay que aprovechar ese plus de tiempo extra que tenemos para dedicarnos a nosotros mismos y que mejor manera, que realizando unas breves pero completas rutinas de ejercicios con bandas elásticas para tonificar y reafirmar tu figura.

Súmate a la tendencia de las rutinas con bandas elásticas

¿Conoces las bandas elásticas para hacer ejercicio? últimamente se han convertido en el aliado perfecto de todo aquel que quiere hacer deporte sin salir de casa, ya que, gracias a ellas, podemos entrenar cualquier grupo muscular sin la necesidad de ocupar nuestro espacio fitness casero con barras, discos o pesadas mancuernas. La rutina con bandas elásticas, además de ocupar poco espacio, nos permiten tonificar tanto nuestra musculatura como realizar distintos ejercicios de estiramientos.

A continuación, te proponemos una serie de rutinas a realizar con este tipo de bandas para hacer ejercicio que te ayudarán a fortalecer tus brazos, glúteos, pectorales y piernas, además, no te quitarán mucho tiempo, pues no te llevará más de 2 minutos realizar cada ejercicio dando lugar a un entrenamiento perfecto y completo.

Cómo hacer la rutina de ejercicios con bandas elásticas < 45 minutos

La rutina de ejercicios que hemos preparado está pensada para hacer foco en cuatro partes fundamentales que son glúteos, piernas, brazos y pecho. Todo ello se ejercitará con la ayuda de 3 bandas de diferentes resistencia pensadas para cada tipología de ejercicio. Los 3 tipos de bandas son:

  • Elastic-Fitness → Banda elástica con un total de 12 ejercicios para fortalecer piernas y brazos. Resistencia Medium – 3 de 5
  • Elastic-Culo10 → Banda elástica con un total de 8 ejercicios para fortalecer piernas y glúteos. Resistencia Heavy – 4 de 5
  • Elastic-Senobell → Banda elástica con un total de 6 ejercicios para fortalecer pecho y brazos. Resistencia Light – 2 de 5

Por tanto, para poder hacer la rutina de ejercicios con bandas elásticas en casa solo necesitarás las 3 bandas elásticas de elifexir, 30 minutos de tu tiempo y ganas para completar la rutina. Para realizar los ejercicios de forma eficaz:

10 Repeticiones x 3 Series de cada rutina

Haremos cada circuito tres veces, de forma que cada músculo es estimulado al menos tres veces de forma directa. Una vez terminado el grupo de una banda, descansamos 2 minutos y pasamos al siguiente grupo. Y repetimos el proceso hasta completar todo el entrenamiento.

Consigue ahora tus bandas elásticas e’lifexir con el Kit Fitness y empieza a trabajar tu cuerpo y cuidarlo como se merece.

Tabla ejercicios con banda elástica

Descárgate las 3 rutinas de ejercicios con bandas y guárdalas en el móvil o imprímelas para tenerlas siempre a mano para empezar tus ejercicios.

Tabla ejercicios banda elastica gluteos Tabla ejercicios bandas elasticas piernas

Tabla ejercicios bandas elasticas pecho

Tratamientos corporales para completar rutina de ejercicios con bandas

Para conseguir tus objetivos deportivos sólo necesitas constancia, determinación y una actitud positiva que te permita conseguirlos. Si, además, lo acompañas con la rutina de ejercicios y le sumas el kit fitness, los resultados están asegurados. Una vez que hayas terminado la rutina de ejercicio, el cuerpo necesita una ayuda extra para eliminar la grasa localizada que queremos que desaparezca, por eso, otro de nuestros consejos es que complementes estos ejercicios con una buena alimentación y las cremas reductoras efectivas de e’lifexir. En este caso te recomendamos 3 de ellas:

  • CULO 10: Gracias a sus componentes (Glaucina, Venotonic plant complex y su complejo anti-estrías) reduce los depósitos de grasas y previenen su aparición. Eleva glúteos y la piel recupera su firmeza y tonicidad, reduce y previene la aparición de estrías en un 72%.
  • FITNESS: Estimula la combustión de grasas y previene la acumulación de estas en los adipocitos. Además, gracias a sus ingredientes (café verde, hierba mate, Centella asiática y C.P. Carnitine) reafirma y tensa la piel al estimular la producción de colágeno y redefine la figura al potenciar el proceso de combustión de grasa.
  • SENOBELL: Efecto tensor y redensificante que consigue previene y reduce las estrías en la zona del escote, aporta efecto volumen dejando la piel sedosa e hidratada.

Cremas reafirmantes

Senobell

13,70 IVA inc.

Cremas reafirmantes

Culo 10

13,70 IVA inc.

Cremas reafirmantes

Fitness

17,20 IVA inc.