E’lifexir celebra su 20 aniversario en INFARMA 2018

E’lifexir celebra su 20 aniversario en INFARMA 2018

Un año más y con motivo de su 20 aniversario E’lifexir ha participado en el Encuentro Europeo de la Farmacia, INFARMA 2018, celebrada en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo.

Durante el congreso, se presentaron las principales novedades y lanzamientos de la marca presentados por María del Pino Navarro Veroz y el equipo de marketing y formación de elifexir, Algunas de las novedades, como la nueva Crema Solar Mineral Protection SPF50+ de su línea de cosmética natural para la piel delicada de los bebés certificada por Ecocert, e´lifexir® Baby Care. Formulada con filtros 100% minerales y una combinación de ingredientes activos naturales y orgánicos para proteger, hidratar, nutrir, calmar y reducir rojeces de la piel del rostro y del cuerpo de los bebés.

Así mismo, se ofreció información sobre nuestro amplio vademécum y se realizaron charlas formativas de producto a los farmacéuticos que se acercaron a nuestro stand.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.