E´lifexir Minucell Intensive Aceite arrasa en los Premios Glamour de Belleza 2023

minucell intensive aceite mejor tratamiento especifico premios glamour

El exclusivo Club Fortuny de Madrid se vistió de gala el pasado martes 12 de septiembre para albergar la esperada ceremonia de entrega de los Premios Glamour Belleza 2023, un evento en el que representantes de las marcas más destacadas a nivel nacional e internacional se dieron cita para celebrar los mejores productos de 2023. En una noche en el que el cuidado de la piel y la belleza fueron protagonistas, e’lifexir Minucell Intensive Aceite deslumbró al ser reconocido como Mejor Tratamiento Específico en la categoría de Cuerpo.

¿La clave de su éxito? Además de la combinación de potentes activos que garantizan una piel más lisa y firme, este premio tiene un significado especial: fueron las lectoras de la revista Glamour quienes lo eligieron por encima de competidores de otras marcas, algo a reconocer ya que actualmente en España se venden 160 referencias de anticelulíticos en Farmacias y Parafarmacias según IQVIA en 2023. Esta elección responde no solo a su calidad, sino también al compromiso de e’lifexir con la innovación y la satisfacción de sus clientas, lo que hace que siga permaneciendo como
marca #1 en anticelulíticos.

celebrities minucell

Diseñado específicamente para abordarlos tipos de celulitis más resistentes(grado II, III y mixta), este aceite ya se ha convertido en el secreto de belleza mejor guardado de influencers y celebrities de la talla de Mar Flores, Carmen Lomana, Desirée Cordero, María José Suarez, entre otras.

Ellas, que siempre están al tanto de lo último en tendencias beauty, no dudan en incorporarlo en sus rituales de belleza. ¡Todo un must-have en tu neceser!

Este aceite se va a convertir en uno de tus indispensables gracias a su combinación de Aceites de Ciprés, Niaouli y Lavanda, fusionada con el poder del Forskolin y el extracto de Té Verde, logra una transformación instantánea que no podrás evitar admirar en el espejo. Al aplicarlo, tu piel se vuelve visiblemente más lisa, elástica y firme, asombrándote con ese tan deseado efecto “piel de melocotón”. ¿Y lo mejor? Reduce hasta 6 cm del contorno del muslo en tan solo 4 semanas**.

Minucell Intensive Aceite de e´lifexir es el aliado que tu piel ha estado esperando. Con resultados visibles en tan solo cuatro semanas y una formulación que ha elevado los estándares del cuidado de la piel, este producto no es un lujo, es una necesidad.

ingredientes aceite minucell

Además de los logros anteriormente mencionados, e´lifexir ha sido honrado con múltiples galardones que demuestran su compromiso con la calidad en el cuidado de la piel. Uno de los más destacados es haber sido galardonado con el bronce en los Premios iDermo 2022 en la categoría de Mejor Producto Anticelulítico. Este premio refuerza la posición de e´lifexir como líder en el mercado de cuidado corporal y es un testimonio de la confianza que profesionales y consumidoras depositan en la marca.

De la misma forma, e´lifexir también recibió en los PREMIOS BELLEZA Y ESTÉTICA 2022, el reconocimiento a «EMPRESA LÍDER EN PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS» de La Razón tras haber conseguido ser el Nº1 en productos anticelulíticos y reductores en farmacias y parafarmacias –certificado por IQVIA como la marca más vendida del mercado en anticelulíticos en el año 2021.

Con estos galardones, e’lifexir celebra no sólo un reconocimiento para su Minucell Intensive Aceite, sino también una conexión con todas las mujeres que buscan realzar su belleza natural. En cada aplicación, un momento de cuidado. Gracias por elegirnos y por permitirnos ser parte de tu esencia y tu ritual de belleza.

Y tú, ¿amas tu belleza? Descubre la revolución del cuidado corporal con e´lifexir.

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).