No hay excusa ¡comienza el reto e’lifexir con Crys Dyaz y Vicky Martín Berrocal!

bandas elásticas

Empezar el año con nuevos propósitos nos da un push de energía ¿verdad? Pues ahora sí, ha llegado el momento de cumplirlos todos, sin excusas. Hemos entrado en un año nuevo, y eso significa, entre otros, que tenemos una nueva oportunidad para ponernos las pilas.

Pero, sin duda, el truco definitivo es arrancar con una combinación de hábitos saludables, una buena alimentación y una rutina fit para ponernos en forma. ¡Pereza fuera, con #ActitudElifexir!

Como sabemos que adaptarte a los cambios no es fácil, desde e’lifexir queremos echarte una mano y ayudarte a estar en forma. ¿Cómo? Con una sesión de entrenamiento exclusiva, en directo, desde la cuenta de Instagram de Crys Dyaz (@crysdyaz) junto con Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal).

Eso es, después de las Navidades y todos los excesos que estas conllevan, tienes una cita con e’lifexir para cumplir con un entrenamiento gratuito de la mano de la entrenadora de las influencers y de las celebrities.

 

SAVE THE DATE! El evento será el miércoles 19 de enero a las 20:00 horas

Además de Crys Dyaz, durante el evento contaremos también con la diseñadora de moda y celebrity Vicky Martín Berrocal, que seguirá el entrenamiento durante la sesión en vivo y en directo, ella ya está dispuesta a darlo todo para cumplir con el #retoelifexir ¿y tú?

 

¿Cómo puedes unirte al entrenamiento? Muy fácil, hay varias opciones:

elifexir LIVE 22 enero

 

1. Seguir el entrenamiento en directo desde el perfil de Instagram de Crys Dyaz.

2. Si te pierdes el directo, no hay problema, se quedará guardado en el perfil de Instagram de Crys Dyaz. 

3. Si tu intención es continuar con esta rutina de ejercicios, desde donde quieras, también podrás encontrar el vídeo guardado en el perfil de Instagram de e’lifexir (@elifexir).

Te estarás preguntando en qué consiste el entrenamiento ¿verdad? No te preocupes, es muy sencillo, sigue estos pasos y ¡cumple con #elretoelifexir!

Ejercitaremos el tren superior del cuerpo para eliminar la flacidez, trataremos las zonas más complicadas y difíciles de combatir (como la grasa del abdomen), afectadas por todas las comidas y cenas navideñas.

 

¿QUIERES EL PLAN 360º QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

Puedes descargarte el plan 1,2,3 GO aquí

Y recuerda que solo tienes que dar tres pasos para empezar a cuidarte con actitud e’lifexir

1,2,3…. GO!

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).