E´lifexir en Instyle Beauty Day

instyle beauty day elifexir

¿Disfrutar de un Beauty Day con amigas, e´lifexir y algo fresquito para beber?

Instyle Beauty Day el día perfecto para conocer las tendencias en la belleza, probar los últimos lanzamientos y ¡disfrutar de un día con amigas!

Con el verano pisándonos los talones (esperemos que pronto), no pudimos dejar pasar esta oportunidad y acompañaros en este día. e´lifexir con sus tratamientos específicos para cada zona del cuerpo y su #operacionpalmito fueron los mejores aliados de las chicas en este día.

Nuestras invitadas pudieron probar texturas, olores y llevarse de regalito alguna que otra muestra además de disfrutar de nuestro photocall lleno de flotadores, pelotas, globos… para compartir la #actitudelifexir en sus redes sociales.

Otro de los momentos en los que conseguimos enamoraros fueron los talleres, donde nuestras dermoconsejeras detectaron con las placas termográficas el tipo de celulitis que tenían y lo mas importante ¡cómo acabar con ella! Todas estaban encantadas con sus nuevas rutinas de belleza corporales y aprendieron qué productos de e´lifexir son los que mejor encajan con su cuerpo y estilo de vida.

Muchas gracias a todas por acompañarnos, fue un día genial y disfrutamos mucho con vosotras. Por eso mismo #staytuned que…  ¡¡pronto nos volveremos a encontrar!!

Mientras os dejamos algunas fotos, para recordar ese día …

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.