e’lifexir en Potencia-T Live

Patry Jordan Entreno Live Elifexir

El próximo 12 de octubre, estaremos en la segunda edición de Potencia-T Live con Patry Jordán.

Un evento solidario de fitness organizado por la influencer Patry Jordán, cuyo objetivo es generar experiencias, aprender a sacar la mejor versión de uno mismo y contribuir a una buena causa: el 100% de la venta de la entrada (precio simbólico de 5€) irá destinado a Proyecto Alpha, impulsado por la Asociación de Distrofia Muscular de Cinturas, una rara enfermedad que afecta a una mínima parte de la sociedad y que por esa razón necesita cuanto antes de recursos para agrupar a los pacientes afectados, facilitar información, y obtener fondos para la investigación. ¡Con tu entrada harás posible este proyecto!

En el evento podrás practicar actividades deportivas y de baile (talleres, clases, ponencias) de la mano de profesionales del fitness, del baile, del yoga y de la meditación, según tu agenda, ya que dura de 10h-22h ?. También habrá actuaciones musicales y zonas dedicadas al ocio como Beauty Bar, Chill Out, y Food Trucks con comida de lo más healthy. Y por supuesto, nuestro Corner donde podréis disfrutar de muchas sorpresas que tenemos preparadas ?

Esperamos verte allí y que no se te olvide comprar tu entrada en taquilla o en https://www.potenciatexperience.com/conseguir-mi-entrada/

¡Un abrazo de todo el equipo e’lifexir!

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.