e’lifexir en Potencia-T Live

Patry Jordan Entreno Live Elifexir

El próximo 12 de octubre, estaremos en la segunda edición de Potencia-T Live con Patry Jordán.

Un evento solidario de fitness organizado por la influencer Patry Jordán, cuyo objetivo es generar experiencias, aprender a sacar la mejor versión de uno mismo y contribuir a una buena causa: el 100% de la venta de la entrada (precio simbólico de 5€) irá destinado a Proyecto Alpha, impulsado por la Asociación de Distrofia Muscular de Cinturas, una rara enfermedad que afecta a una mínima parte de la sociedad y que por esa razón necesita cuanto antes de recursos para agrupar a los pacientes afectados, facilitar información, y obtener fondos para la investigación. ¡Con tu entrada harás posible este proyecto!

En el evento podrás practicar actividades deportivas y de baile (talleres, clases, ponencias) de la mano de profesionales del fitness, del baile, del yoga y de la meditación, según tu agenda, ya que dura de 10h-22h ?. También habrá actuaciones musicales y zonas dedicadas al ocio como Beauty Bar, Chill Out, y Food Trucks con comida de lo más healthy. Y por supuesto, nuestro Corner donde podréis disfrutar de muchas sorpresas que tenemos preparadas ?

Esperamos verte allí y que no se te olvide comprar tu entrada en taquilla o en https://www.potenciatexperience.com/conseguir-mi-entrada/

¡Un abrazo de todo el equipo e’lifexir!

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF).