E’lifexir en la Feria bebés&mamás en Madrid

Expositor e´lifexir - Baby Care

e´lifexir® Baby Care participa en la 18º edición de la feria bebés&mamás en Madrid durante el pasado mes de noviembre

e´lifexir® Baby Care, de Phergal Laboratorios, gama especializada en el cuidado de la piel sensible de los más pequeños certificada por Ecocert®, participó en la feria de bebés&mamás que se celebró el pasado mes de noviembre en Ifema Madrid. En ella se dieron cita más de 35 mil padres y mamás y futuras mamás, para conocer las novedades en los cuidados del bebé. Por ello, e´lifexir® Baby Care aprovechó esta oportunidad para presentar su línea para pieles sensibles y con tendencia atópica certificada por Ecocert® compuesta por: Leche Hidratante Reepitelizante, Gel-Champú dermatológico y Culito-10 Crema protectora del pañal.

El resultado fue todo un éxito, padres y madres descubrieron la nueva línea de e´lifexir®, probaron los productos valorando su textura, perfume natural y rápida absorción. Que más del 99% de los ingredientes sean de origen natural, hacen de esta línea la perfecta elección para cuidar la piel sensible de los recién nacidos y niños. Además, en la feria no olvidamos a las mamás, que también se cuidan durante el embarazo y tras el parto. Nuestros kit pre mamá y post parto, junto con el resto de productos e´lifexir®, permiten tener un cuidado más específico de las diferentes zonas del cuerpo que se ven más afectadas durante el embarazo y el periodo de lactancia.

En definitiva, e´lifexir® creó el espacio ideal para los bebés y mamás pudiendo incluso inmortalizar el momento gracias a nuestro fotomatón y participar en el concurso de canastillas que se realizó durante la feria.

¡Aquí os dejamos algunas fotos de la feria!

El equipo e´lifexir #actitudelifexir

 

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.

2 comentarios de “E’lifexir en la Feria bebés&mamás en Madrid

  1. MADRID servicios dice:

    Hacia tiempo que no pasaba por tu web, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web favoritos. Te lo mereces. Gracias.

Los comentarios están cerrados.