Resultados de la Campaña: #ELPODERDELASMAMÁSELIFEXIR

resultados campaña baby care

Hace tan solo unos días hemos terminado nuestra campaña realizada con TRND para el cuidado de la piel de los más peques de la casa.

Durante estas tres semanas, hemos podido dar a conocer más sobre Baby Care e’lifexir®, la primera gama para piel sensible y con tendencia atópica certificada por ECOCERT.

Para ello, hemos otorgado un kit a nuestras 800 participantes para que cuiden y mimen la piel de los pequeños de la casa.

Las primeras impresiones ya muestran como mamás y pequeños están encantados:

Llevo más de una semana probando éste Gel Champú y estoy encantada con el. Es muy cómodo que un solo producto valga tanto para cuerpo como para pelo. El olor me parece muy agradable, me recuerda al azahar. Yo suelo empezar por el pelo, lo enjabono y luego paso a enjabonar el cuerpo. Si en lugar de echarlo directamente en el pelo o cuerpo, lo echas en la mano o en la esponja y frotas sale mucha mas espuma y con una dosis da para todo el pelo y con otra para todo el cuerpo. Me parece un buen producto y la piel de mi niña está libre de granitos y rojeces. Además me quedo tranquila sabiendo que es un producto con ingredientes naturales.

Por último pedimos a las 800 embajadoras que realizaran una encuesta sobre nuestros productos con su máxima sinceridad.

La encuesta reveló que tanto el Gel-Champú Dermatológico, la Leche Corporal Hidratante Reepitelizante y la Crema protectora de pañal Culito-10 obtenian una nota sobresaliente, ya que un 99% de las participantes recomendaría Baby Care e’lifexir.

Haz Clic aqui para ver las opiniones
opiniones baby

Si tu también quieres mimar a tu bebé, prueba nuestros productos. ¡Quedarás encantada!

Pino Navarro

Maria del Pino Navarro Veroz

Farmacéutica Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 25 años de trayectoria profesional y de gran autoridad en el sector de la belleza saludable. Especialista en la conceptualización, investigación y desarrollo de productos en la industria dermofarmacéutica y nutricosmética para el cuidado y salud de la piel. Apasionada de la industria dermofarmacéutica, es miembro del Claustro de Profesores del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). 

Dirige a un equipo consolidado de técnicos especialistas y científicos de diferentes ramas, como farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, aportando el valor saludable a todas las formulaciones de la dermocosmética corporal en cada uno de sus proyectos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, y de las buenas prácticas de fabricación y seguridad de los productos cosméticos fabricados en los Laboratorios Phergal S.A.

Siempre dispuesta a compartir conocimientos desde su visión experta a todas las mujeres que quieren inspirar la belleza desde el cuidado de la piel saludable. En los últimos años, la revista referente de actualidad, moda y belleza Yo Dona, de El Mundo, valora su trayectoria en su encuentro del Poder Femenino en la lista de las 500 españolas más influyentes, dentro de la categoría de la Belleza.