Tras un largo día en casa, entreteniendoles con juegos y realizando las actividades del cole, llega la hora del baño. Ese momento tan especial en el que relax y limpieza se unen antes de dormir y, descansar plácidamente para afrontar otro día más de cuarentena.
Puede que, a determinadas horas, sea complicado seguir tirando de imaginación, para que los pequeños de la casa no pierdan la energía y felicidad que les caracteriza. Por eso el baño debe ser un momento muy especial para toda la familia. Prepara sus juguetes favoritos y regálales las caricias más naturales con e’lifexir Baby Care.
Para ello, preparad todo lo necesario previamente y no os mováis en ningún momento del lado de tus pequeños. El agua de la bañera debe estar tibia, a la temperatura corporal – entre los 35 y los 37 grados centígrados -.
Utiliza un termómetro de baño o, si lo prefieres, introduce el codo como hacían nuestras madres, para comprobar que la temperatura es la apropiada. Prepara su toalla y mantenla también calentita, para que no note el contraste al salir de la bañera y ten a mano todo tus productos e’lifexir Baby Care.
La gama Baby Care esta creada específicamente para disfrutar de estos momentos en familia y respetar al máximo la piel del bebé, al estar testada dermatológica y pediátricamente. Reduce la irritación y los picores, a la vez que reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé y todo ello con ingredientes de origen natural certificados por Ecocert. Sus perfumes 100% naturales aportan confort y relajación a los más pequeños.
Los imprescindibles en la hora del baño
Baby Care
Gel Champú Dermatológico para bebés
GEL-CHAMPÚ DERMATOLÓGICO, limpieza suave, relajante y protector
Regálale a tus pequeños el momento más relajante del día con el Gel-Champú Dermátologico de e’lifexir Baby Care. Este producto está formulado con con una base de limpiadora suave y emoliente denominada Biolopids sobre la que se funden los extractos vegetales y principios activos naturales calmantes y antiirritantes.
- Ejerce una acción de limpieza suave y relajante.
- Reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé, a la vez que reduce la irritación y los picores. Es la alternativa más natural y sensorial del mercado. Aporta a la piel una rápida sensación de confort y bienestar.
Después del baño, seca bien la piel de tu bebé con suaves y delicados toques, nunca frotando, para no provocar irritaciones.
Para el momento pañal la mejor opción es la crema protectora CULITO-10, crema protectora y reparadora que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada evitando la irritación e inflamación.
Baby Care
Culito 10 Crema Protectora Pañal Bebé
CULITO-10 Crema protectora del pañal, Reduce rojeces, picores, calma y regenera
La alternativa más natural para cuidar su delicada piel en cada cambio del pañal. CULITO-10 es una crema de pañal altamente cubriente, protectora y reparadora siendo la alternativa más natural y sensorial del mercado que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación e inflamación, es ideal para reducir el culito irritado del bebé
¿Qué beneficios aporta e´lifexir BABY CARE CULITO-10?
- Refuerza la función barrera
- Reduce rojeces y picores
- Aísla y protege de la humedad
- Protege, hidrata y calma
¡Y ya estamos listos para terminar el día! Leedles un cuento, que disfruten del momento de relajación y, ¡¡felices sueños!!