Las claves para acabar con la celulitis esta temporada

cuando y como aplicar crema anticelulitica

Es cierto, y todas lo sabemos, que existe una amplia variedad de productos que ayudan a remodelar el contorno corporal y eliminar la piel de naranja, es decir, se encargan de disolver la celulitis, esas acumulaciones de grasa tan indeseadas. ¿Cuál es nuestro gran dilema? Y sí, nuestro, porque 9 de cada 10 mujeres se ven afectadas por la celulitis, y es que la piel, a lo largo de nuestra vida, sufre una gran cantidad de cambios que, en ocasiones deriva en la aparición de esas marcas que tan poco nos gustan.

Por ello, antes de saber cuando y como aplicar una crema anticelulítica en tu cuerpo, debes asegurarte de haber elegido el adecuado. ¿Y cómo puedes saberlo? Con una serie de características que debe cumplir. Las principales en las que te tienes que fijar son, que sea de fácil absorción y secado rápido, pero con gran penetración. Debe tener un efecto remodelante y reductor, por ejemplo el PCK-BLOCK es ideal ya que son liposomas de gran penetración que llegan hasta las capas mas profundas de la piel.

Como aplicar anticelulítico paso a paso

El primer paso de cualquier rutina de cuidado anticelulítico es exfoliar ¡sí sí! Amiga, piensa que, debemos limpiar nuestra piel en profundidad y así, ayudar a que nuestra crema anticelulítica pueda potenciar su efecto. ¡No puedes olvidarte! El problema principal se encuentra en el tejido subcutáneo, por lo que, si eliminamos esas células de la capa más externa de la epidermis (córnea), podremos ayudar a que la absorción sea aun mayor. Para este primer paso, tienes el exfoliante corporal E´lifexir Dermo Cacao Sense, una emulsión exfoliante y reductora, con microesferas de coco, extracto de cacao y café verde. ¡Dejará tu piel radiante al instante, ayudando también a reducir esa piel de naranja tan molesta! Además, su delicioso aroma a chocolate hará que no te vuelvas a saltar este paso nunca.

Cómo debo aplicar la crema anticelulítica

Después de, realizar la exfoliación es cuando hay que aplicar la crema anticelulítica y lo primero que debes saber es, que la piel debe estar a temperatura ambiente, puesto que, si la piel esta fría es más complicada la absorción y, por tanto, el llegar a las capas más profundas. Un producto perfecto para ello es e´lifexir Dermo Minucell, formulado con liposomas con cafeína y carnitina, que reducen los acúmulos grasos. Además, sus activos venotónicos como el ruscus, la hiedra y la escina mejoran la microcirculación eliminando líquidos. Otra de las características a tener en cuenta es, que debe tener un efecto o acción reafirmante y antiestrías que devolverá la firmeza y vitalidad a tu piel y si ya lo completas con Tripéptido GHK, notarás su acción detoxificante inmediata.

Beneficios del masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico es fundamental en cualquier tratamiento que trate de combatir la celulitis, aumentado su eficacia gracias al masaje. Cada zona en la que se aplique tiene sus necesidades específicas. Primero debes aplicar la cantidad necesaria para la zona afectada y masajear de manera circular energéticamente durante unos 2-3 minutos o hasta que se absorba por completo. Los activos comenzarán a trabajar y llegarán a las capas más internas de la piel, donde se localizan los acúmulos de grasa.

Para obtener los mejores resultados es súper importante saber cuándo aplicar crema anticelulítica y con que frecuencia, siendo lo ideal aplicárselo mañana y noche. Y es que es un tratamiento que necesita dedicación ya que, dependiendo de ello, el efecto será o no el deseado. Con paciencia y determinación en 14 días verás resultados sorprendentes.