Tips para hacer ejercicio en casa con bandas de ejercicio elifexir

ejercicio-con-bandas-elasticas

¡Sigue cuidándote desde casa!

El año 2020 está siendo un año atípico en todos los sentidos, pero si lo miramos de una forma positiva, iniciarnos en el teletrabajo y estar una época confinados en ocasiones nos ha proporcionado un tiempo extra que antes no teníamos para dedicarnos a nosotros mismos.

Ya sea cocinando, leyendo, mimando nuestro cuerpo o pasando más tiempo con nuestra familia, el confinamiento nos ha dejado rutinas nuevas en nuestro día a día, y con el kit fitness de Elifexir te proponemos no dejar una de las más importantes de lado, ¡hacer ejercicio en casa!

Rutina de ejercicio en casa con bandas elásticas

¿Conoces las bandas elásticas para hacer ejercicio? últimamente se han convertido en el aliado perfecto de todo aquel que quiere hacer deporte sin salir de casa, ya que, gracias a ellas, podemos entrenar cualquier grupo muscular sin la necesidad de ocupar nuestro espacio fitness casero con barras, discos o pesadas mancuernas. La rutina con bandas elásticas, además de ocupar poco espacio, nos permiten tonificar tanto nuestra musculatura como realizar distintos ejercicios de estiramientos.

A continuación, te proponemos una serie de ejercicios a realizar con este tipo de bandas para hacer ejercicio que te ayudarán a fortalecer tus brazos, glúteos y piernas, además, no te quitarán mucho tiempo, pues no te llevará más de 2 minutos realizar cada ejercicio dando lugar a un entrenamiento perfecto y completo. Para conseguir tus objetivos deportivos sólo necesitas constancia, determinación y una actitud positiva que te permita conseguirlos. Si, además, lo acompañas con una rutina de ejercicios como la que te proponemos a continuación y le sumas el kit fitness, los resultados están asegurados. Sigue el plan de entrenamiento realizado cada ejercicio durante 2 minutos y alcanzarás tus objetivos con el mínimo esfuerzo.

plan entrenamiento fitness plan entrenamiento culo

Ya he terminado mi rutina de ejercicio, ¿y ahora qué? En ocasiones nuestro cuerpo necesita una ayuda extra para eliminar la grasa localizada que queremos que desaparezca, por eso, otro de nuestros consejos es que complementes estos ejercicios con una buena alimentación y las cremas reductoras corporales de E’lifexir. En este caso te recomendamos dos de ellas:

  • CULO 10: Gracias a sus componentes como la Glaucina, el Venotonic plant complex y el complejo anti-estrías que reducen los depósitos de grasas y previenen su aparición a la vez que elevan los glúteos, la piel se vuelve más suave y luminosa gracias al aumento de la microcirculación. Además, la piel recupera su firmeza y tonicidad, reduce y previene la aparición de estrías en un 72% al estimular la producción de colágeno y la piel refuerza su sistema de sostén redefiniendo la altura de los glúteos.
  • FITNESS: La crema reductora corporal fitness estimula la combustión de grasas y previene la acumulación de estas en los adipocitos. Además, gracias a sus ingredientes como el café verde, la hierba mate, la Centella asiática y el C.P. Carnitine, reafirma y tensa la piel al estimular la producción de colágeno y redefine la figura al potenciar el proceso de combustión de grasa.

¿Aún quieres más?

Tras nuestros ejercicios y el ritmo frenético de nuestras vidas nos sentimos cansados, por eso, para un cuidado corporal completo, te proponemos ACTIDREN, un gel corporal que liberará tus piernas del cansancio diario gracias al exclusivo complejo Varitonic, al extracto de Ciprés y Árnica que mejora la circulación, a la Ficaria Ranunculoide que es un potente antioxidante, al Agua frutal de Uva, potente reductor de las pequeñas rojeces que pueden surgir tras realizar ejercicio físico y al Ethylhexyl Olivate que hidrata y reafirma su sistema de sostén redefiniendo la altura de los glúteo

Black Friday

Anticelulíticos

CULO 10 + CINTA ELÁSTICA

13,40 IVA inc. 10,72 IVA inc.
Black Friday

Reductores y Tonificantes > Reafirmante

FITNESS + CINTA ELÁSTICA

16,85 IVA inc. 13,48 IVA inc.
Black Friday

Belleza > Embarazo y Lactancia

ACTIDREN

13,40 IVA inc. 10,72 IVA inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *